Las mejores Melodias en Mp3 actuales :-)

8.882 70
 #31
Escrito   0  0  
_Juanma_ prueba a descargarlo por aqui:

http://www.archivosgrandes.com/3347832/melodias.zip


A mi es que dandole a 'guardar destino como..' tb me daba error.
 #32
Escrito   0  0  
Borpi muchas gracias por las melodias.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
Me pasa igual que a Juanma... y como dice euridice tampoco me funciona :S algun alma caritativa me lo envia a huguez@gmail.com ?

saludos y gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #34
Escrito   0  0  
Yo mismo te lo mando si quieres, espera... emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #35
Escrito   0  0  
gracias, te mando otra lechuga
 #36
Escrito   0  0  
recibido, mil gracias emoticon sonrisa lechuga que va

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #37
Escrito   0  0  
Re-lechugueados emoticon carcajada vamos a ver la mierda de pelicula de Godzilla xD

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #38
Escrito   0  0  
muchas gracias,voy a bajarlas ahora mismo.tienes un verdecito

p.d. acabo de ver la peli de godzilla...madre q mala es!!!(y eso q la he visto 3 o 4 veces,xo como no hay na en la tv...)

salu2


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #39
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Muy currado, ahí tienes otra lechuga, ya puedes montar una frutería... XD

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
Volver a General