Parrot 3100, alguien sabe instalarlo?

1.186 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que estoy pensando en comprarme el Parrot 3100 ya que he visto que lo venden bien de precio, pero cuando he preguntado en un par de sitios lo que me cuesta instalarlo me he quedado de piedra, me piden casi tanto como lo que vale el Parrot, he mirado de buscar informacion de como instalarlo uno mismo y no he encontrado gran cosa.
Alguien sabe como instalarlo o alguna guia facil (o se para tontos) de como instalarlo? o en su defecto algun sitio en Barcelona que lo instalen bien de precio.
Gracias por vuestra ayuda
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Lo q cuesta el parrot?, pues en TPH si conciertas la cita al pedirlo se te queda en 40 euros...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te podria decir un sitio en L`hospitalet donde me han colocado dos. Mas o menos son unos 70 €. Saludos !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
Si dijeras que coches tienes y que equipo de musica tienes montado ayudarias un poco más.
La dificultad de montaje es minima, es un robo verdadero lo que hacen las casa de car audio cobrando esos precios por 20 minutos de trabajo, no lleva más.

SALUD y SUERTE.
 #5
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El esquema de montaje

SALUD y SUERTE.
 #6
Escrito   0  0  
Spawned dime donde de Hospitalet, yo trabajo alli, mas abajo de La Farga.
dlowsky gracias por el link, pensaba que la instalacion con los conectores ISO era algo universal, el radiocasette es de estos baratillos que llevan Mp3 Best Buy creo que es la marca, el coche un Mitshubishi Carisma, jejejeje , me rio porque la radio y el coche no son muy normales que digamos.
Lo dicho gracias y a ver Spawned si me pasas esa direccion y me pilla cerca
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas, es de suponer que tu radio BestBuy por muy barata que sea (aunque de buena calidad la marca, al menos en otros apartados) lleva conectores ISO al igual que todas las autorradios aftermarket (no originales integradas) por lo que la instalación del Parrot CK3100 no te llevará mucho tiempo.

Lo primero que tendrás que hacer es localizar un buen sitio para poner la pantalla. A partir de ahí deberás buscar la manera más cómoda y menos visible de llevar el cable de la pantalla a la centralita.

Por otro lado, deberás quitar la radio e intercalar el cableado de los ISO entre el conector de la radio y los cables de los altavoces del coche. Son dos tipos de cableados, los que llevan el audio a los altavoces y hacen el mute y los que llevan la corriente del cableado a la radio para alimentar la memoria de los contactos y el emisor/receptor BT.

Estos cables no son excesivamente largos con lo que tendrás que tener en cuenta dónde colocas la centralita. Yo suelo colocarla encima de la guantera, en el espacio que hay debajo del volante o entre la radio y el "esqueleto" del salpicadero.

Por último, deberás cerrar/tapar todo lo que llegaste a quitar o incluso antes, realizar la prueba de grabar algún contacto en la agenda, apagar el coche y esperar unos 30 minutos para ver si la corriente que en teoría está alimentando la memoria del parrot es la de positivo permanente o es la de positivo tras contacto. Si tras la prueba verificas que las memorias se mantienen, la instalación esta bien. Si por el contrario compruebas que se han perdido las memorias, deberás desconectar los cables de los fusibles del Parrot (2 tubos blancos) e intercalarlos entre si, cruzando los cables/colores. Si tienes un polímetro, la verificación será mucho más rápida y fácil.

Ahora no puedo ponerte fotos porque ando con una conexión de GPRS-portatil ya que estoy de vacaciones y no es plan de pulirme el bono subiendo fotos, pero si necesitas alguna explicación más detallada o aclarar alguna duda, no dudes en preguntar.

Lástima que aun yendo yo a Castellón el martes, sigamos estando tan lejos, porque si no, no me importaba ayudarte a montarlo.

Saludines,

Pas-pas
 #8
Escrito   0  0  
Pues en mi opinion con lo que te ha explicado pas-pas, y sabiendo el coche y la radio lo vas a poder hacer tu solito sin ningún problema.
Los problemas empiezan con peugeot o renault que tienen intercambiados el positivo permanente y el positivo para accesorios o si llevas montada etapa de potencia ya que la instalación variaría un poco.

Con tener un poco de maña y buen gusto para elegir la disposición de los distintos elementos te puede quedar muy bien.

SALUD y SUERTE.
 #9
Escrito   0  0  
Tiger, contestado por privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, la explicacion teorica mas o menos la pillo pero se que en la practica me voy a perder seguro, es que veo por un lado la pantalla, que es de suponer que debe ir puesta con tornillos o pegada y por otro lado una caja cuadrada negra que no se donde deberia ir puesta, y ademas que no sabria por donde sacar el cable que va a la pantalla, ya que si tengo que desmontar algo del salpicadero lo veo un poco crudo.
En fin pensaba que seria algo menos complicado al final me tocara pagar si quiero ponerlo.
Spawned ya he visto tu privado, y ya veras mi contestacion, casualidades de la vida me pilla bastante cerquita, jejeje
Lo dicho muchas gracias a todos y teneis mi verdecito
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a General