mp3 y k700i

886 7
 #1
Escrito   0  0  
He leido en algun otro post q si el movil es de vodafone no deja poner como melodia de llamada mp3 q no sean descargados de vodafone. como puedo solucionar eso??? creo q alguien comentaba q habia un programa en softonic, me podeis ayudar????????????? gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
por favor.... :-(
 #3
Escrito   0  0  
El programita se llama drm packager y lo que hace es pasar un mp3 a una extension que el k700i si reconoce y podras usarla para lo que quieras. El programa es gratis, busca un poco que es facil y ya me cuentas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
tienes unas intrucciones de como usarlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito >>> y el programa lo puedes encontrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si tienes mas dudas, busca por el foro, q seguro que encuentras información interesante

salu2
 #5
Escrito   0  0  
te recomiendo que lo flashes...si eres de madrid yo te lo puedo hacer.

precios en la firma.

S2

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres, voy a probar y os cuento!! lo de flashearlo quiero esperar porque lo acabo de comprar, a ver que tal va el movil no sea que me lo tengan que cambiar o algo y pierda la garantia.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
no pierdes la garantia...lo unico que si tuvieses algun problema al llevarlo al sat te lo devolverian de nuevo vodafoneizado.

S2

 #8
Escrito   0  0  
No te preocupes por la garantía, esta sólo se pierde si alteras algo físico del terminal y el software no es físico (por esa regla de tres, en cuanto metieras una melodía, un juego o un tema en el móvil y cambiaras el que viene de base, ya perderías la garantía)

El programa que te han dicho antes funciona, pero no en todas las versiones del firmware del K7, sólo en las primeras por lo que si no te funciona, te toca flashear sí o sí (que por cierto, aunque te funcionara el programa, yo lo flashearía por que vas a notar un gran cambio a favor en el rendimiento del teléfono)

Un saludote
Volver a SonyEricsson