Tutorial Para Pasar De Mp3 A Mmf

48.475 19
 #11
Escrito   0  0  
Una cosa cuadno lo has pasado a .mmf como se hace para que tmb vibre a la vez? esk a mi no me vibra a la vez?
 #12
Escrito   0  0  
para añadirle vibracion se usa el psmplayer pero no estoy segura si se le puede añadir eh!!!!


 #13
Escrito   0  0  
d p*t* madre, munxas gracias x fin puedoo ponerme mis canciones!!!! GRACIAS!!!!!!!!

toma 1 verde

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
denaaaaaa!!!! si es lo bueno q te haces las q tu kieras!!! la pena q tiene q ser cortas pero bueno jejeje!!!!

 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero la p*t* es que al pasarlo al móvil no consigo una calidad demasiado aceptable, los mmf que vienen por defecto suenan muchísimo mejor y nítidos y los que paso suenan graves y ruidosos..
Venga saludos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
UN VERDE GORDO PA TÍ

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
si si se puede co el psmplayer aki tienesun tutorial

http://sghx100.webcindario.com/samsungab.html

 #19
Escrito   0  0  
Y para pasar de mmf a mp3, como se hace?

Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Actualizado el tutorial para crear mmf altos y claros, espero que os sirva de algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No veo utilidad de pasar de mmf a mp3, pero se puede hacer con cualquier programa de sonido, ya sea con el nero wav editor o con el cool edit, que grabarias el mmf a wav, y despues con un programa que pase a mp3, convierte el wav a mp3

un saludo
Volver a Samsung