ya he puesto la version 5.35 en 6230, mis impresiones,xxdd

9.131 77
 #41
Escrito   0  0  
la semana que viene irè a actualizarlo,que me has dao envidia,sana,claro emoticon sonrisa

salu2
 #42
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Menos mal que lo he preguntado...
Intentare encontrar algun sitio donde descargar mis cosas porque uno de los problemas que tengo de la version es el bt...
Un saludillo!
 #43
Escrito   0  0  

joder, el mp3 y el tono de llamada como de sms se escuchan hiper bajito por el altavoz externo emoticon triste emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #44
Escrito   0  0  
un par de preguntitas.....
A ver, tengo la version 4.44, comprado en Alemania. Lo del Bluetooth me va a las mil maravillas (no se me ha cortado nunca, transfiriendo archivos grandes tampoco). todo perfecto, tarjeta MMC de 512 tb sin problemas, reconoce todo..... y sonido de la alarma, mp3 por altavoz y SMS bien altos....
Sabiendo esto....., para qué actualizarlo a la 5.xx? cuales son REALMENTE las ventajas? leo que tenéis ahora problemas con el volumen!

y si merece la pena (decirme de verdad qué ventajas le véis), ahora va mi segunda pregunta:
se puede uno mismo actualizar el movil o hay que ir a alguna tienda de nokia o algo? como lo hacen ellos?
 #45
Escrito   0  0  
se me olvidaba.
no se si en las nuevas versiones estará "corregido". En los mp3 y las peliculas no se puede rebobinar o echar "palante". no hay ninguna especie de reproductor bueno para el movil? En los videos es sobretodo molesto.....además si sin querer lo paras, tienes que volver a ver todo hasta donde estabas antes...es un coñazo.

otro fallo es al oir los mp3. como hay que escucharlos desde la tarjeta MMC, no se puede utilizar el reproductor. pero bueno, total, patatas, porque es lo mismo. El fallo es que leyendo desde "Galeria" - "Tarjeta", solo reproduce un archivo de musica. luego cuando acaba no pasa al siguiente y le tienes que dar tu con el boton.

Algo de esto hay cambiado en las nuevas versiones?

porque sino.....pa qué actualizar!
 #46
Escrito   0  0  
los mp3 si los escuchas con el reproductor de musica si se pueden echar pa lante o para atras facilmente pulsando la tecla superior o de abajo del joystick.

las ventajas son que tendras el movil actualizado con las ultimas mejoras, a mi antes me iba de p*t* madre, con la misma version que la tuya y ahora me va de putisima madre, se han mejorado varias cosas, y para mi que las fotos salen mejor, con colores mas nitidos.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

joder, el mp3 y el tono de llamada como de sms se escuchan hiper bajito por el altavoz externo emoticon triste emoticon triste


Este es el bug que yo hacia referencia hace unos cuantos post atras, y por lo que veo no se ha solucionado, asi que paso de actualizar. Lo peor de todo es que viene desde la version de firm 5.24.

Un saludo.

HTC Desire
 #48
Escrito   0  0  

otra cosa...

en ajustes de camara si le das a guardar las fotos en la mmc, al apagar el tel. y encenderlo, hago una foto y luego se me guarda en la memoria del telefono, en mis imagenes. supongo que sera un bug no??


es que es una p*t* no poder guardar las fotos que haces con la camara enla mmc emoticon triste


a los demas tb os pasa?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #49
Escrito   0  0  
A mi no me pasa y suelo apagar el telefono a menudo para cambiar de tarjeta.

Y los mensajes (los tonos mp3) se me escuchan altos.

La camara en la version anterior tenia temporizador???
 #50
Escrito   0  0  
pues yo tengo la 5.24 (la que retiraron) y los sms, los tonos de llamada y los mp3 se oyen alto.
es un poco raro que a unos les vaya bien y a otros no, ¿no?

ya no sé si actualizarlo o no...

salu2
Volver a Nokia