Videos Google

303 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabas de hacer un vídeo precioso y te gustaría poder publicarlo en Internet para compartirlo con todo el mundo. Una buena opción es ponerlo en tu página web, pero ¿no sería mucho mejor ponerlo directamente en Google para que cualquiera pueda encontrarlo y descargarlo?

Eso es precisamente lo que ofrece el nuevo servicio de Google: un directorio de vídeos donde cada usuario puedes subir sus propias creaciones y visualizar las de los demás.

Para ello sólo necesitas una cuenta Google (puedes usar tu correo electrónico Gmail, o registrarte en la propia web de Google Video) y este programa. Con él podrás subir al catálogo Google tus propios vídeos, de la longitud que quieras y con soporte para los formatos más populares.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
easydivx por ejemplus !
 #6
Escrito   0  0  
estooo me parece muy interesante lo de subir los videos, me he descargado el programa y he subido uno. Pero y luego q hay q hacer??? le he dado a buscar el video en google y no me aparece. Que podria hacer para verlo?

saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
existen muxos programas que ripean dvds.

Ahora no recuerdo los nombres pk yo nunka lo he hecho pero se ha hablado de ello emoticon guiño


Para desencriptar el DVD -> DVDdecripter.
Para pasar los arxivos a AVI -> DVD2AVI
y para juntar los dos archivos (audio y video)-> TMPGEnc.

=)
Volver a La Taberna