Liberar Nokia 6150

542 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, me he hecho con un nokia 6150 que quiero liberar para poder introducirle mi tarjeta contrato de Jairtel. Este telefono funcionaba con una de contrato de movistar. Tengo un cable NOKIA Type: DAU-9P DH17083821, que creo que es el suyo. Cuando meto cualquier tarjeta me da error: "SIM card not accepted"
¿Cuales son los pasos para liberar el telefono? ¿Ha que meter alguna tarjeta? ¿Cual es el programa ideal? ¿Tal vez el cable no sea el correcto? NECESITO AYUDA !!!!!!!!!

Gracias, amigos....
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto a la codificacion técnica del cable, no sé si el DAU-9P es válido. Si puedes averiguar si el MBUS/FBUS (por lo menos MBUS) te valdrá.

En cuanto a liberarlo, depende de la versión. Hay una versión límite a partir de la cual no se puede hacer con el cable MBUS sino que creo que hay que flashearlo.

Ahora no me acuerdo de la versión, porque no tengo los datos a mano.

En cuanto el programa, yo utilicé el Nokia Unlocker (a lo mejor lo encuentras en www.vilani.com). Conectas el cable al fono apagado y al puerto serie, arrancas el programa, enciendes el fono y pulsas el botón UNLOCK.

Saludines,
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tipo, ya lo he conseguido. Lo he hecho con el programa que me dices, pero lo he hecho con el telefono encendido. Chuta de maravilla. Me ha quitado los 4 bloqueos. Estoy mas contento que unas castañuelas.

GRASIASSSSS !!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, a disfrutarlo.

Ahora, con ese cable y con el LogoManager, podrás también gestionar la agenda del fono, hacer backups de la misma por si acaso... y por supuesto, cambiar los logos (inicio, operador y grupos de llamada) y ponerle melodias al fono.

Saludines,

Pas-pas.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de ver que has podido liberar tu teléfono, necesitaría saber si puedes liberar un SONY CMD-J5, o conoces a alguien que tenga el software, si lo sabes escríbeme.

Gracias.
Volver a General