Factura electrónica

2.766 8
 #1
Escrito   0  0  
Es que no me aclaro yo con esto.
Si activo desde mi vodafone lo de poder ver la factura desde internet, dejarán de mandarmela por correo?
Y la factura por internet se actualiza cada día o simplemente es lo mismo q la factura por correo solo que la puedes ver por internet?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es la misma del correo normal, pero con certificado para presentarlo en órganos oficiales. Aparte puedes verla en formato PDF o XLS, de excel.
Puedes verla en formato PDF y recibirla en tu casa.
Pero si eliges la factura con validez legal, es decir, con firma, dejas de recibirla en tu casa.
No se si me he explicado bien.

 #3
Escrito   0  0  
es decirse ke puedes tener ambas pero la electronica no vale oficialmente para reclamar ni na...no

(ne,nu) XD

gracias

·ali·
 #4
Escrito   0  0  
Si que te vale, es un documento firmado electronicamente, bueno todo esto en teoria, pero vamos que incluso con el pdf inpreso en cualquier impresora puedes hacer reclamaciones,vamos digo yo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias,
aunque yo lo único para lo q lo quiero es para ir viendo el consumo, entonces, ¿La factura solo se actualiza una vez al mes? o se va actualizando a medida q vas haciendo llamadas?

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo se que hay un tipo de fatura electronica que cuando te vas a registrar te dice que te regalan 100 puntos vodafone,pues esa si te apuntas dejas de recibir la carta mensualmente

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
Correcto nacho0

Yo estoy dado de alta en la factura electronica. Dicen que te dan 100 puntos por la suscripcion, si pero al año... No te la envian a casa y tampoco se actualiza diariamente. Es solo que cuando llega el tiempo de facturacion ellos te mandan al movil un SMS para que la mires en internet... Si quieres una copia en papel la puedes pedir desde la web, en el menu de la derecha, pero en este caso no se si pierdes los 100 puntitos..

saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #8
Escrito   0  0  
jejeje iba a preguntar lo mismo, pues menuda p*t* si no te la mandan, al ser asi no me doy de alta :/

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece peor es que no haya forma de controlar el gasto de forma gratuita, pq en amena al menos (en la web) puedes ver todas las llamadas(y sms) que has hecho en un periodo de tiempo, de forma que sumando puedes ver cuanto llebas gastado (gratis).
Pero en vodafone nada de nada (al menos en contrato).
que desastre!!!
Volver a Vodafone