El MÁs "elegante"

4.682 50
 #22
Escrito   0  0  
Desde luego es que el telefono, como aparato no era la leche. Tampoco malo, pero no era la leche.

Pero bonito, casi todo el mundo coincide con el 8850.

Podrian tenerlo en cuenta a la hora de sacar nuevos modelos!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  0  
Para mi el 8850 sin lugar a dudas, si hoy en dia todos o casi todos coincimos que es elegante pues hace 2 años mas o menos, era un sello de distincionemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos

Más de uno se va a llevar las manos a la cabeza, pero creo que el teléfono más elegante y con diseño más venguardista que se ha fabricado es el...

Ericsson T28s

Vale vale! No me mateis, pero el diseño de ese móvil en su día rompió. En color gris oscuro quedaba elegante a más no poder, y la antena.. Bueno, los fans de nokia, acostumbrados al 3210 o al 8210, pues la criticaban bastante, pero a mi me gustaba. Es la única antena de diseño que he visto. Mientras todos los fabricantes metían un palo a piñón de antena y a joderse, Ericsson sacó una antena chula, que pegaba al 100% con el diseño curvado del teléfono. En fin, en diseño un 10.

Esta es sólo mi opinión personal, que conste eh?

UN saludo al foro!

Akula

No queda sino batirse...
 #25
Escrito   0  0  
Diseño puro:

Siemens SL55

N1

Otros diseños: los hermanos del 8210 no están mal...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy entre el T100 de samsung, precioso, y el 8850 de Nokia.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #27
Escrito   0  0  
8110

Impresionantemente bonito!!!

Viejo.... si!! Pero el más elgante sin duda!!
 #28
Escrito   0  0  
Para mi sin duda... el Nokia 8810, le sigue el 8850/90 y el 9110. También me gustaba bastante el 8250.

En otras marcas, el T28/29 y el S45. Los V de motorola nunca me han gustado pero el V50 era bastante resulton en gris plata emoticon sonrisa

Sin embargo como el viejo 8810 nada de nada emoticon guiño

Saludos!

...
 #29
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas el siemens s55.Cada vez que voy a acostarme le doy un besito antes de dormir emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
De entre todos, yo cogería el 8910 pero es muy poco manejable, lo digo por experiencia lo he usado dos meses, pero de todos el 8850 es el que más me gusta.


Saludos
Volver a General