vendo v3 black de movistar libre sin estrenar en madrid !!

12.336 290
 #261
Escrito   0  0  
ultimos up antes de irme , ofertas por privado esta noche no me connecto ya que tengo un problema con telefonica me han mandaado una factura de 1017,63 euros y me dicen q yo hice llamadas a mejico por eso me di de baja con ellos .
a la espera de q se solucione ,
tengo q iir a hacer unas entregas y envios hasta mañana cuando estoy en el curro se supone claro emoticon guiño
un saludo para todos .
 #262
Escrito   0  0  
Este es un mensaje para el usuario VS

Pon en contacto conmigo lo ante posible , los telefonos estan blokeados . El lote de D500 k me vendiste estan blokeados . Tu telefono no esta dado de baja y ..... los email no respondes .

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=65337 este es el usuario , alguien le ha pasado lo mismos?

PD: de este lote no se ha vendido en el foro . x lo tanto trankilidad . solo kiero una respuestas .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #263
Escrito   0  0  
A mi domigoros, a mi... emoticon triste

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #264
Escrito   0  0  
Precio
 #265
Escrito   0  0  
Antonio si kieres k te estafen como a mi ...... comprale emoticon guiño

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #266
Escrito   0  0  
UP!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #267
Escrito   0  0  
Dime precio, que mañana voy a madrid

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #268
Escrito   0  0  
UP

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
Dime precio, que mañana voy a madrid

No sabes leer ?

 #270
Escrito   0  0  
gracias domingoros... solo lei la primera pagina y la segunda... jeje