Nec E242, Buena Compra???

523 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pues que he cogido un Nec e242 para una migracion a contrato amena y me lo entregan esta tarde. A mi me ha parecido bastante completo, es de concha, tiene IR, reproduce mp3, 26 mb de memoria, camara de foto y video que graba en calidad dvd (mpeg-4), zoom 4x, flash y alguna cosilla mas por 29 euros. La pega logicamente es que no tiene BT pero por ese precio me parece bien.

Queria preguntaros si alguno lo ha probado ya que tal le ha salido o si le encontrais pegas a la marca y cosas asi. Me interesa sobre todo la conectividad con mi PC que espero que a traves de un puerto IR sea sencillita...emoticon colorao

Saludos!!!!!!!emoticon gafas

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #2
Escrito   0  0  
Me estais empezando a asustar... tan desconocido es este movil??? a ver si al final me lo tengo que comer con patatas y veras tu que gracia...

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #3
Escrito   0  0  
ahora mentero q ese móvil tiene todo eso, yo nada mas q salió m encantó, lo único es la pantalla externa. y tiene infrarojos??? joe

 #4
Escrito   0  0  
Hombre, no se, por lo que he visto y las características que dices, no está mal, un teléfono de gama baja con bastantes cosillas. Pero eso de que graba vídeo con calidad DVD... xDDD. MPEG4 no es calidad DVD, y menos el MPEG4 de los móviles. Ya nos contarás cuando te lo den qué tal móvil es.
 #5
Escrito   0  0  
MPEG4 es el formato de comprension,que por que sea el mismo que el formato de los DVD no supone que tenga la misma resolucion
 #6
Escrito   0  0  
Los DVDs suelen ir comprimidos en MPEG2, a veces también MPEG1. Pero MPEG4 no, MPEG4 son los divx, xvid, nero digital, quicktime, wmv, 3gp...
 #7
Escrito   0  0  
alguna foto abierto este movil?
Volver a General