6680 de nuevo

1.320 12
 #1
Escrito   0  0  
falibaggio
Buenas a todos, me acabo de comprar un nokia 6680 y la verdad es que no es todo lo que me esperaba, porque me tiene algo rayado....
Yo lo veo practicamente igual que el 6600 pero con videollamada, y mp3, porque la verdad es que por lo demás, no le veo tampoco mucha diferencia, y por eso es por lo que os escribo....
Yo pensaba que traia radio, que tambien traia excel, word, y tal, y que va...de eso, vamos ni en pintura....
Luego tambien quería preguntar si hay forma de escuchar todas als canciones que tenga metidas en mps seguidas y tal, proque eso de ir de una en una, esperando a que se acabe para escuchar al siguiente, no lo hacia yo ni con el 6600 ...
espero que alguien me ayude, a ver si mejora mi manejo con el telefonito......
Gracias

.delapaz
Guenas, a vel:
Supongo que el 6680 del que hablas es libre.
El 6680 trae Word y Excel.
Efectivamnete no trae radio.
En el tema de MP3, ahora no lo recuerdo y no tengo el movil conmigo, pero aseguraria que reproduce MP3, de manera continua, depende de la opcion que hayas elegido.
La diferencia del 6680 con el 6600 es mucho mas de lo que dices.
1- La pantalla es de 256.000 colores
2- La camara es e 1,3Mpx
3- Tamaño mucho mas reducido
4- Peso menor
Y alguna mas que no recuerdo

agranadosg

Para reproducirlas de seguido tienes que crear una lista de pistas, y eso lo haces con el mismo móvil.

Saludos



raulako82

Y siempre te puedes bajar programas Symbian que te gusten mas para reproducir ;-)

Investiga mas el teléfono que ta muy wapo.

falibaggio
Si, es libre, al menos eso creo(no me pongais de tonto, solo le he metido tarjetas movistar, lo pruebo ahora durante el almuerzo)...
Respecto a excel y word, yo no lo encuentro, apostaria que el mio al menos no lo tiene...
Respecto a las 6 canciones de mp3 que tengo, yo al menos no se para ponerlas y que se reproduzcan segudas como en el sonyericsson v800 de mi hermano, que no para de chulearme....¿como se haria lo de las pistas esas?...en fin ¿como se haría para reproducir continuamente?
y para encontrar word y excel???
de verdad, me tiene rayaito....el 6600 lo tenía tuneado al maximo....pero es que de este, no me atrevo ni a tocar nada....
ayudaaaa
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
guenas a todos, de nuevo estoy aquí tras las vacas....
Sigo pendiente de que alguien me ayude...respecto a lo de las pistas, ya cree una, y lo reproduzco de forma continua....un problema solucionado...
Respecto a excel y eord, no lo encuentro por mas que miro, vamos...que no lo trae mi movil seguro...
me gustaria que alguien me pasara el e.profiles, ya que por motivos de trabajo me es muy util8no puedo cojer el movil en el trabajo, y no es plan de estar cambiando de modo)
Respecto al GPS, ¿me podeis decir algo?...
Y respecto a las tarjetas de memoria....¿que capacidad soporta y donde las puedo pillar?
Por favor....a ver si alguien se digna..
Gracias y saludos a todos
 #4
Escrito   0  0  
Las tarjetas de meomoria son de doble voltaje, la máxima que hay es de 256mb y la encontrarás en the phone house por 70 euros ;-)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #5
Escrito   0  0  
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IM8U37
es esta una buena tarjeta en calidad y precio para mi 6680???es que la que tengo, a poco que le meta mp3 de calidad, me la como en naaa....
a ver si alguien me ayuda, lee todo lo que he puest en relación al 6680 y me presta una mano....que lo tengo desde hace una semana, y no se por donde meterle mano.....ok?
gracias a todos...
 #6
Escrito   0  0  
a ver si alguien se digna y me dice utilidades y aplicaciones guapas para el 6680 que es que lo tengo, y no se por donde meterle mano.
El 6600 lo tengo a tope ya de meterle cosas, pero a este es que no se que meterle....
a ver si alguien que lo tenga y haya trasteado un poco en el me comenta algo, ok?
 #7
Escrito   0  0  
Y si le metes las mismas cosas?
La mayoria no te daran problema y funcionaran correctamente, para el resto trata de encontrar una v.soft de la app que funcione en Symbian_8

 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo me acabo de pillar este movil con puntos de vodafone pero no me deja instalar nada, me dice error de seguridad de instalacion. es normal? esta capao x vodafone xa q no puedas instalar nada? se solucionaria si lo liberaria? cambiar el firmware?
 #9
Escrito   0  0  
Se soluciona desde el propio menu> Herramientas > Gestor > opciones > ajustes y ahi en Instalación software debes poner activada y en Verif. certs. en linea Desactivada, entonces ya le puedes instalar lo que quieras
 #10
Escrito   0  0  
las tarjetas no te las pilles en the phone house. pillatelas en una destas webs:
www.componentesart.com
www.turincondigital.com
www.tutiendadigital.com

si estas dispuesto a gastarte 100 €, estan disponibles las de 512

saludos"
Volver a Nokia