Mi nuevo coche

1.019 11
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado este cochecito, me lo dan la semana q viene, q os parece.
Nuevo ford focus 1.6 TDCi 110cv con climatizador bizona,control de velocidad, ordenador de abordo se me queda en 16100 euros, q os parece... me gustaria q me dierais una opinion sobre este coche, creo q ira muy bien por lo q he leido por ahi.

Se me olvidaba es de este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PDT: vicente832 espero tu repuesta, te he enviado un privado.graciasemoticon alegre


muchas gracias neo21

satio
 #2
Escrito   0  0  
ok ahora lo miro.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que será el 5p. Me parece muy buen coche. Me gusta en todos los aspectos. Solo hay un motivo, y de peso, para no comprarmelo: me parece soso y feo. Todo lo demás me encanta.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
pero a estrenar t lo has comprado x ese precio? q sale el 136caballos? el Astra es q se cuelan de precio

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  

Joder, está baratísimo ese coche por 16100 € !! Ese motor tengo entendido q ya lo fabrica el grupo PSA, vamos q basicamente es un 1.6 HDi con 110 cv pero denominado TDCi por Ford, motor q tb va a llevar creo q el 206 y el 307 si mal no recuerdo. Joder, pues ese precio es muy bueno por ese coche, enhorabuena y a disfrutarlo!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #7
Escrito   0  0  
ey que buen gusto tienes con el coche y el color... jaja yo tengo uno igual pero de 136cv. te voy a decir una cosa, estan saliendo los filtros de combustible malos, el mio con 3 meses acaba de salir del taller.... y se lo llevo la grua..
enhorabuena por el carro.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calinsan
ey que buen gusto tienes con el coche y el color... jaja yo tengo uno igual pero de 136cv. te voy a decir una cosa, estan saliendo los filtros de combustible malos, el mio con 3 meses acaba de salir del taller.... y se lo llevo la grua..
enhorabuena por el carro.



joder calisan no me digas eso q me acojonas, espero q sea un caso puntual y no pase a ser considerado epidemia. El mio tiene 3 dias y ya me ha dado un pequeño problema(muy pequeño) el sensor de peso q esta debajo del asiento del copiloto vibra y hace un ruido bastante molesto desde el primer dia, me he vulto loco para adivinar q es porque cuando va mi novia va sentanda encima no se nota(ella absorve las vibraciones), asi q aveces lo hacia y otras no(solo lo hace cuando conduzco yo solo) el lunes lo llevare a la ford. Pero por el resto perfecto va como la seda y da una sensacion de confort magnifica. Me encanta mi nuevo cocheemoticon alegre


muchas gracias neo21

satio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Joder, está baratísimo ese coche por 16100 € !! Ese motor tengo entendido q ya lo fabrica el grupo PSA, vamos q basicamente es un 1.6 HDi con 110 cv pero denominado TDCi por Ford, motor q tb va a llevar creo q el 206 y el 307 si mal no recuerdo. Joder, pues ese precio es muy bueno por ese coche, enhorabuena y a disfrutarlo!



muchas gracias tio la verdad es que estoy supercontento del coche, ya os contare como va.


muchas gracias neo21

satio
 #10
Escrito   0  0  
Calinsan tu focus II me imagino q tambien llevara ordenador de abordo como el mio, y tendras la opcion de cambiar el tipo de direccion asistida, pasar de estandar a sport o comfort, lo has probado(yo todavia no)? q tal va? se nota algo? cual te gusta más?

gracias


muchas gracias neo21

satio
Volver a Motor