Regalarle un movil a la novia...

1.025 37
 #31
Escrito   0  0  
Buenas,

Le quiero regalar un movil a mi novia, me he mirado el 8850 y el 8890, sabeis que diferencias hay? Me gustaría alguno que tuviese un menú fácil ( es para una chica... emoticon sonrisaemoticon sonrisa ) y que estuviera bien, que me deciis?
 #32
Escrito   0  0  
Pero que humor ni que leches! Realidades, ellas NO se avergüenzan de ser así, disfrutan probando ropa, eligiendo, mirando aquí y allá y no solo ropa sino muebles, móviles, complementos, coches, y todo en general.

Si son así y son felices ¿para qué vas ahora a decir que no es así?.

Los hombres nos gusta la sobriedad, lo exacto, lo frio, lo calculador, la potencia, y estamos tan campantes. Ellas lo saben y saben que somos así.

Ni machismo ni feminismo ni nada de nada. Ellas a lo suyo con "sus" cosas y nosotros a "lo nuestro" con nuestras cosas.

No hace falta decir que si hombre y mujer fueran exactamente iguales en gustos, modas, pensamiento y demás este mundo ya habría desaparecido.

Hombre y mujer se complementan, y si se complementan es porque juntan características opuestas. Inútil y utópico es intentar igualar características.

Y lo curioso es que mientras un 0,5 % de la población se desgañitan sacando a relucir el machismo y el feminismo, el otro 99,5 % de la población le gusta ser felices siendo femeninas o por el contrario son felices siendo masculinos.

Si le quitan a una mujer "sus" cosas de mujer explotan y si a un hombre le quitan "sus" cosas de hombre revientan.

Ahora dirás que por diferenciar entre explotar y reventar estoy haciendo una distinción sexista...

Pues eso, que la calle da la razón.

Saludetes!

Félix
 #33
Escrito   0  0  
Tienes mi email a tu disposición, sólo has de pinchar en mi nombre...
 #34
Escrito   0  0  
lamento el anterior post no sé qué paso que me ha dado fallo... repetimos... pero me siento ya sin fuerzas para responder de nuevo el extenso mensjae que escribí...
así que nada... gracias a unos y joer por otros.


- resulta que me gustan los menús completos, aunque no os lo ceais!!!
- De un móvil lo que menos miro es la estética, me pego horas dándole a las características para decidirme por un modelo u otro. (aunque parezca increíble) los busco, oscuros, serios.. y sobre todo... con las prestaciones que necesito...
- Y aunque no os lo creais, sé que una batería no es infinita... que sí hombre... que todas lo sabemos... en serio... ¿a que es raro? pues mira, ya ves tú, resulta que tb me fijo en esos detalles...

- y resulta... que sé usarlos... sé hasta donde están los botones y teclas, fíjate... hasta sé mirar y buscar en los menús... y como no juego a nungún jueguecito, no me gusta, talvez es que aún no lo haya encontrado en mi móvil, pues me dedico a usarlo para no sé... hablar... mensajear... conectarlo a inet... buscarle todos los recovecos...
y hasta cojo los de mis amigos y familiares para trastearlos, y "conocerlos"

- Parece que a pesar de ser tonta... he conseguido entender los teléfonos que pasan por mis manos (hasta los grandotes oye)... y hasta hacer llamadas, conectarlos a inet... trastearlos.. flashearlos, sin romperlo créedme...

LLUBI DICE
"En cuanto a lo que dices de MTeresa y de Slna, no tengo el placer de conocerlas, pero he leído bastantes posts suyos, y aunque puedan decir "Menudo teléfono, esto del GPRS va de miedo, casi va tan rápido cómo la ADSL de mi casa, lástima que la batería de iones de litio se acabe en solo 149,3 horas" seguro que cuando vean un teléfono "mono", chiquitín y demás (vease la foto de GSMspain del 8310) les llamará más la atención que mi ladrillo con muchas más funciones e incluso de mejor tecnología (me refiero al 9210, aunque no sea mejor, es una comparación vulgar para que te hagas una idea de a que me refiero)."

Es lo que me faltaba... tu no te has leído apenas nada de mis posts si opinas así... ni tienes porqué, pero te agradecerías que dejaras de sacar conclusiones que nada tienen que ver con lo que pienso y hago... habla por ti, o por tu novia, pero me parece un poco pretencioso por tu parte decir lo que crees que yo pienso al respecto.

Y mira por donde...te equivocas de pleno, me gustan los teléfonos que me den prestaciones, en detrimento de la estética... aunque te cueste creerlo porque soy mujer... que si no tengo un 9210, no es precisamente por tener más funciones... (asombrate si) si no porque uno no puede permitirse a veces todo lo que uno desearía.

Dice Félix
"Después de darle vueltas escogí el Siemens S25, por prestaciones, por robustez, batería de litio, menú en color, pantalla ámplia para leer SMS... y una buena sensibilidad porque donde se mueve ella la cobertura..."

¡¡¡¡¡¡¡¡Anda! si resulta que yo elegí ese modelo por esas mismas razones...!!!! y tb después de darle bastantes vueltas... (tú mismo te acordarás Félix la de veces que hemos hablado del modelo)

Ya ves LLubi... quizás... no soy tan "tonta" aunque claro, talvez... por no soy mujer, y soy un hombre sin saberlo...

La realidad pura y dura ... siempre es la que nos conviene...mencionar... demonios... la calle está llena de realidad pero no como la pintais aquí. Y si de verdad queréis dejar el sexismo aparte, empezad por no usarlo, vosotros, porque puede molestar y no es acorde con la realidad.
Y a todos nos gusta cacharrear con los móviles y estar seguros de lo que compramos. Que se lo pregunten a los móviles adictos que aquí conozco.

Un saludo
Teresa
¿Tan complicado es dar opiniones sin caer en los topicazos??????????????????????????????????
De verdad que cansa
Y encima os molestais porque alguien defienda el hecho de que hagáis comentarios machistas (sí machistas) aunque sean jocosos.
Pues ni en broma me hacen gracia. Y me tendré que aguantar por desgracia para mi y para vosotros.
 #35
Escrito   0  0  
Félix, yo no juzgo de manera feminista, opino como persona, sólo eso, independiente del sexo que tengo, esa es la diferencia.
Que no me agraden comentarios sexistas, vale, tengo derecho, como sucedería si generalizáis con otros grupos, pero opino como persona. Que es en definitiva lo que soy.

Y las personas todas, somos distintas, en gustos, caracteres y maneras, influenciados por el entorno y la cultura.

Un saludo
Teresa
 #36
Escrito   0  0  
buenos días,

MTeresa, LO SIENTO, no pretendía que te ofendieras. Cómo puse entre parentesis era una SIMPLE Y ABSURDA COMPARACIÓN. Únicamente pedía ayuda para regalarle un movil a mi novia, lo del menú era en parte broma y en parte no, porque supongo (espero no volver a meter la pata...) que te habrás dado cuenta de que hay pocas pocas chicas que conozcan y usen los moviles como tú. Sólo quiero decir lo que he puesto ahí, nada de machismos por esa frase, es una realidad, al igual que EN GENERAL,a las chicas no les gustan los coches y a los chicos no nos gusta ir de compras. No quiero caer en los tópicos pero es así cito a Félix : LA REALIDAD DE LA CALLE (si no me equivoco).

Realmente me ha gustado saber que el 9210 te gusta, cuando quieras quedamos y trasteas con él, pero ya me dirás a cuantas chicas conoces que les gustaría ver ese móvil.

Cuándo dije lo del 8310 vs. 9210, me equivoqué, aunque me habia basado en tú pagina web y en tus posts de dondepuedo, bueno, ya lo he dicho antes, las apariencias engañan.

Hak, ¿de verdad crees que un machista se gastaría el dinero que me voy a gastar yo por hacerle un simple regalo a su novia? De veras, me parece que hemos corrido mucho hablando de machismos y demás.


saludos, y siento las molestias sexistas causadas en este hilo, pido disculpas reiteradas a todas las chicas que se hayan ofendido y repito que no lo pretendía.


P.D: No recuerdo haber escrito la palabra TONTO/A en ningún momento, quizás se ha leído entre líneas, pero entonces también has pecado de pretenciosa.

 #37
Escrito   0  0  
Hola, Si quieres una buena tienda de moviles, acercate a una tienda que se llama MONITOR (Está en C. Sepulveda, entre Muntaner y Ronda Sant Antoni) tienen de todo incluso de gama alta, y son bsatante profesionales.
No te acerques a MEDIA MARK porque no encontrarás casi nada de lo que buscas, yo estuve esta tarde y casi todo son telef. básicos.

P.D. Si no tienes reparos económicos, que es lo que intuyo, puedes optar por ir a EL CORTE INGLES, pero que sepas, y yo lo he comprobado en algunos modelos te cobran casi el doble.

Un saludo....
 #38
Escrito   0  0  
Mira, acepto tus disculpas, y ya está, pero Llubi, este post era general para todo el que de alguna manera, ha usado términos machistas aunque sean de manera "Graciosa" y bien que lo indico. "aunque de manera jocosa"
Gracias por tu invitación a probar este teléfino, quizás si hubiera tenido la oportunidad lo habría hecho.
Y te aseguro que conozco muchas chicas que usan tipos de teléfonos como el mío, y afirmar que a las chicas no les gustan los coches es un absurdo, cuando estadísticamente... ya contarás de los portentajes de compra.
Y no me vengas ahora con que nos gustan los coches "monos"
Jolines, que también analizamos las prestaciones de lo que nos vamos a comprar, en eso y en todo, aunque sean una lavadora.
Y lo de "tonto" no lo has dicho, pero entre líneas y entre todos los post se lee perfectamente.. . no hay que ser muy listo para sacar esa conclusión, empezando por tu comentario "Me gustaría alguno que tuviese un menú fácil ( es para una chica... ) " y acabando por muchos otros.
Así que no sé donde está mi pretensión, lo mío es una simple y llana defensa.
Aún así, olvidado, y gracias por tus palabras.
Un saludo
Teresa

Volver a General