nokia n91 por 400€ solamente

1.428 24
 #11
Escrito   0  0  
Pero si no han salido ni los prototipos...este hombre lo esta flipando!!!!emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #12
Escrito   0  0  
Nuevo en el foro... direccion de hotmail...

Ya vereis como alguno cae.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #13
Escrito   0  0  
flipante...o nunca aprenderemos o nunca aprenderan, un movil que esta previsto que salga a ultimos de este año, lo ultimo y mas alla en telefonia con 4 GB de memoria y 400 € solamente... alomejor se equivoco de web y cree que esta en gsmtontos.com

Moviles en uso: 8800, n80 y n91.
 #14
Escrito   0  0  
me planteo cojer el barco para barcelona XDD


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #15
Escrito   0  0  
raaaarooo rrrarrro rrraro
 #16
Escrito   0  0  
Oyes ponte unas fotillos de los terminales. Si es entrega en mano yo me quedo con 10.
 #17
Escrito   0  0  

curioso , curioso. fecha registro 14-10-2004.

en la epoca de los clones se llegaba a los 100 post con varios user, se abria clones y desde ya contaban con 2 o 3 verdes nada mas llegar y empezaban los disparates varios.

ay tomas tomas, varios de estos individuos a los cuales no olvido ni olvidare se han conectado con el mismo nick como por ejemplo listo_pero que resulta que es to lo contrario que su nick ja ja.

quizir, lo de clon list paro un poco pero los piltrafas siguen por aqui asomando el morrete.

""cuidadin"" qeu llegan tomasessss.

osssssssssssssssssssss


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #18
Escrito   0  0  
a otro q le ha venido la regla jajajajajja.

Claro q seguro q tiene q ser por ingreso en banco y tal jajajajajajajjaja
 #19
Escrito   0  0  
Lo que mas me extraña es que no dice nada de nada...... tá desaparecido........que cosa mas rara con los buenos precios que tiene. Los habra vendido ya?? Yo queria 10.
 #20
Escrito   0  0  

alguien se lo cree???????????????????????? xDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN