Flash y Flex de V180

8.233 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues no enciende ni se pone en modo flash, no hace nada. El caso es que lo único que hice fué apagarlo, cambiarle la tarjeta y ya no encendió. emoticon triste

A ver si se os ocurre algo más please. Decir que el ordenador si que lo reconoce y lo instala, de hecho los softwares de flasheo lo dan por conectado pero al flashear da failed.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Ummm, ke raro... si el movil ta apagado, el ordenador no deberia reconocerlo.... a ver si le has tocado a algo de la pantalla y se ha puesto negra....


Creo recordar ke el p2ktools, traia una función ke activandola, te encendia el movil en modo flash o como se diga ....


De todas formas yo sigo diciendote ke te tires unos 10m minutos trasteandole a la tecla de encendido a ver si consigues arrancar el movil, ke al mio le pasa eso, de ke como no le chinches en el punto exacto no enciende........

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
la flex da error al intentar subirla al fono.
e probado la r365 y no deja enviar mms ni navegar por wap. la vibracion no rula.
e echo una copia de la epprom de la 364 con el MSS3.6 actualice a la r365 le reescribi la epprom dela r364 y ya funciona todo.
se puede cascar el movil?
 #14
Escrito   0  0  
ummmm, ke raro..... el tema de la vibracion no iba con la versión del v220 pero al meterle la flex del v180 se correjia en cuanto a lo de los mms y el wap, me supongo ke tendras ke volver a configurarlo dependiendo de para la compañia ke lo utilices.... yo le metí los datos a mano y va bien...


En cto a lo de la eprom, pos mira, yo sabia lo ke era la flas y la flex (digamos ke sistema operativo y aplicaciones), pero con lo la epron pos ni idea..... a ver si alguien nos lo aclara....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Motorola