problema con un plugin

248 2
Escrito   0  0  
Resulta que cada vez que intento acceder a este foro, me salta un plugin para poder instalarse, pero no se instala. Es el "Smartsound Quicktracks Plugin". PUes le doy a instalar y no se encuentra. Me lo he descargado , pero cuando lo quiero instalar, me dice que ya existe en el ordenador. Por lo que intento desinstalar , pero no lo consigo, no se desinstala.
Asi que , no se que hacer. emoticon triste
Escrito   0  0  
He notado que este problema del plugin solo ocurre con internet explorer, y que con el firefox no ocurre. Alguien sabe que puedo hacer???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
He notado que este problema del plugin solo ocurre con internet explorer, y que con el firefox no ocurre. Alguien sabe que puedo hacer???

No usar el explorer emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa y ademas te salvas de ciertas propagandas y banners varios que pululan por la web!!!! No, en serio fijate si podes desinstalar el plugin y volverlo a bajar, aunque es extraño, probe para ver si me lo pedia a mi con el explorer y no me lo pide al cargar gsmspain(aunque tengo el firewall activado, puede ser por eso).

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
Volver a Informática