¡AYUDA! Problemas al ejecutar juegos de n-gage en el 6670

3.396 4
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Tengo el siguiente problema:

Los juegos de la n-gage no se me abren en el Nokia 6670 Los juegos se me instalan perfectamente, y me aparece el icono del juego en el menú. El problema está en que cuando voy abrir el juego, no se me abre. El movil intenta abrir el juego pero vuelve otra vez para el menu.

Los juegos con los que he probado son el Tony Hawk y Virtual Tennis.
He probado muchas formas de instalación:

Instalo con el pcsuite el blzinstapp. Despues pongo el blz en el directorio raiz de la rs-mmc. Con el blzinstapp, se instalan los juegos correctamente, pero luego no se ejecutan.

Para copiar el archivo blz en la raiz de la tarjeta he probado con el pcsuite y con el lector de tarjetas mmc pero ninguna de las dos formas funcionó, incluso probé a copiar la carpeta de los juegos en vez de el archivo blz dentro de system/apps pero tampoco funcionó.

Por si quereis más información tengo 4Mb libres en la memoria del telefono y 45Mb libres en la mmc (La mmc tiene una capacidad total de 64Mb)

Si alguien conoce el motivo, ruego me ayudeis. Gracias

Escrito   0  0  
A ver, coloques donde coloques lo blz, da igual, solo deberia detercalos el instalador de blz. Ahora bien, puede q los blz no te vayan en el 6670 asi q prueba a ver con copias de seguridad, las q se copian directamente a system/app, y si esas no te funcionan, es q tiene algun problema serio, pero lo normal, es q las copias de seguridad si te vayan. Pruaba a ver. Saludos.

. .:: Krisis CN ::. .

.:.:...............................................................
Do As Infinity

(¯`·._.·[N-Gage]·._.·´¯) [PuCCa aDDicTeD]
...............................................................:.:.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krisis_cn
A ver, coloques donde coloques lo blz, da igual, solo deberia detercalos el instalador de blz. Ahora bien, puede q los blz no te vayan en el 6670 asi q prueba a ver con copias de seguridad, las q se copian directamente a system/app, y si esas no te funcionan, es q tiene algun problema serio, pero lo normal, es q las copias de seguridad si te vayan. Pruaba a ver. Saludos.

No da igual dnd coloques los .blz, si no estan en el directorio raiz no los reconocera 'blzinstapp' y no podra instalarlos.

Lo siguiente es para flipar... emoticon desconcertado

No es que haya copias de seguridad de los .blz
Se dice 'copia de seguridad' por no emplear el termino 'pirateria'.
Por lo que tanto los .blz como los que vienen en 'carpeta system' son copias de seguridad.
Un juego 'n-gage o bien es .blz o de los otros (por ej. Pandemonium, TombRaider o Tony Hawk son .blz y no los encontraras en ninguna web en 'carpeta system', al igual que los que vienen en 'carpeta system' no los encontraras en .blz)

En el caso de que los juegos no te funcionen NO quiere decir que tengas ningun problema serio (tampoco lo descarta...).
No todos los juegos 'n-gage funcionan en otros moviles symbian.

Y precisamente son los juegos que vienen en 'carpeta system' los mas incompatibles con moviles que no sean 'n-gage. En mi '6600 los que venian en formato .blz practicamente no daban problemas, la inmensa mayoria rulaba OK.

Que movil tienes Krisis_cn?
Un '8210?
Por lo que dices dudo mucho que tengas un symbian y de tenerlo deberias dedicarte a usar la opcion buscar y leerte unos cuantos hilos en vez de dedicarte a postear tan alegremente.

Escrito   0  0  
joder punisher que genio que tienes, yo no te quito la razón, es más, yo en cuanto he leido lo del amigo krisis también he caido en la cuenta de que se ha equivocado. No es para ponerse asi, te veo en todos los hilos recordando lo de la función buscar. Ten en cuenta que está casi todo hablado, y son los nuevos usuarios de al página los que hacen más preguntas y hasta que no espavilen les tendremos que responder con amabilidad
Escrito   0  0  
¿Donde pego los archivos jar y sis (por usb)?
Cuando el PC Suite dice "Conecte los cables al pc y estos al cel" al hacerlo dice "modo no compatible el cel esta en transferenciad e datos" ¿como quito eso, o mejor dicho como desactivo eso?
Los archivos en rar de un juego n gage ¿se descomprimen?
Volver a Symbian