existe el dual sim para el 6230?

1.030 15
 #1
Escrito   0  0  
cuanto vale?
donde se puede comprar?

www.lafuga.net
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo tiempo preguntando por aqui por si alguien sabe algo sobre este tema, pero creo que no existe ninguna, al menos no conozco a nadie que le funcione.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
ok


alguna idea para poder teneer dos tarjetas una de movistar y otra de amena en el 6230?

www.lafuga.net
 #4
Escrito   0  0  
Creo que los ví en eBay y costaban unos 15€... búscalos...


¡Entra, registrate y participa en el foro!
 #5
Escrito   0  0  
Yo encontre esto en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=42467&item=6399606822&rd=1

Alguien lo probo??

</SoWhat>
 #6
Escrito   0  0  
Estamos tos igual emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Sip.. :S, lo he posteado en el general a ver si alguien sabe algo, aunque yo he estado haciendo mis cabales xD y segun la foto no podria funcionar pq no encajaria.

Otra opcion es lo de clonar las tarjetas si son v1 y el otro metodo ese donde se recortaba la tarjeta que tampoco era muy seguro pq con ciertas tarjetas no sirve.

</SoWhat>
 #8
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página los tienes por unos 6 €.

Saludos!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #9
Escrito   0  0  
Joer parece el mismo y por la mitad de precio!, vaya negocio hacen algunos.

De todas formas no me explico como puede funcionar ya que situando el chisme ese mentalmente en el tf no encajaria :S

</SoWhat>
 #10
Escrito   0  0  
hay unas universales que sirven para todos, pero hay que recortar las dos tarjetas y se mete lo que es el chip, o lo que sea, de las dos en un soporte que es del tamaño de una sim normal.

lei por el foro a alguna gente a la que le iba bien, de hecho yo la compre, pero aun no libere el movil.aun asi, cuando lo libere a ver si me atrevo a recortarlas, que me da un poco de miedo

yo la pille en gamaelectrica, creo que es, y se llama universal twin card.creo que valia 5 o 6 euros,pero con los gastos de envio,en 12 o 15 me salio, no me acuerdo bien

Volver a Nokia