Mac Mac Mac

2.026 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguno sabeis alguna pagina con links emule para Mac¿?

Q en unos dias me llega mi manzanita portatil i ai q irse poniendo al dia x'D

Un saludo!

.: Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco :.
 #2
Escrito   0  0  
pasate por http://mac.torrentskickass.com/
para obtener una cuenta tienes que donar, pero con que dones 1 euro te dan una invitacion... y hay de todo emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
Y ya que estamos, si quieres saber un programa de torrentes bueno para mac, usa Tomato Torrent.

Emule... existe un clon, amule, pero no me gusta.
Acquisition esta bien tambien.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
ajam.. se agradece khyros.. un saludo!

.: Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco :.
 #5
Escrito   0  0  
joder con los mac... para q luego digan, que hasta para ser pirata tienes q pagar...increible
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
joder con los mac... para q luego digan, que hasta para ser pirata tienes q pagar...increible


no es que tengas que pagar... antes yo usaba suprnova pero como lo han cerrado, el grupo este de torrentkickass se ha "blindado" no permitiendo la entrada de nadie!

Antes funcionaban invitandose unos a otros ,al estilo Gmail, pero tambien cerraron ese sistema.

Si donas para mantener la pagina, te dan una invitacion, da igual que dones 10 centimos que 20 euros.. yo personalmente done 1 euro.
Oye.. y es que obtienes todo lo necesario.

El software para mac es mas dificil de encontrar, en emule puedes encontrar pero esta mezclado con windows. En esta web esta todo organizado, programas, juegos, etc etc.

....

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
de todas formas para para bajar las pelis, musica y demás no hay que pagar, como en windows, valen los mismos torrents, y para descarga de programas hay muchas páginas gratis tb, torrentkickass necesita registro, pero es como lo de manda un sms y ya está, y lo tienes todo emoticon guiño

yo uso azureus, y me va muy bien, pero omiraré el tomato ese!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo torrentskickass y va de cine, baja todo a tope.

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anadf
de todas formas para para bajar las pelis, musica y demás no hay que pagar, como en windows, valen los mismos torrents, y para descarga de programas hay muchas páginas gratis tb, torrentkickass necesita registro, pero es como lo de manda un sms y ya está, y lo tienes todo emoticon guiño

yo uso azureus, y me va muy bien, pero omiraré el tomato ese!


El Azureus me iba bien antes de navidades... luego sacaron una actualizacion y eso parecia un elefante en vez de una rana.. demasiado pesado.

El Tomato Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un progama muy sencillito que te abre una ventana pequeña y ya esta! emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, hablando de torrentes.

Alguien me puede explicar porque la gente empaqueta los DIVX en archivos rar fragmentados? lo tipico que una peli te viene en 20 archivos .rar (.r0, .r1....) de menor tamaño?

Porque luego descomprimes la pelicula y te das cuenta que de hecho la pelicula .avi ocupa MENOS que el conjunto de todos los RAR's que te has bajado!!!! o si ocupa mas .. el ahorro es de algo asi como .. 50kb!!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna