Estreno Nokia 6670 y... agradable sorpresa. Data Transfer!

1.183 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer tengo un flamante 6670 y estoy encantado. Viene para sustituir al 6600 y desde luego el cambio es para mejor, pero lo que quería compartir con vosotros es la agradable sorpresa que me llevé cuando, después de haber pasado 108 contactos de la agenda, e ir sólo por la "D", me di una tregua para trastear un poco y descubrí la aplicación "transfer". Lo que hace es mandar un *.sis a otro Nokia con Bluetooth (en mi caso el 6600) y copiar la agenda, guía, imágenes, sonidos y demás de un teléfono al otro emoticon desconcertado

Muy bien para Nokia.

Respecto al teléfono, resaltar la diferencia de calidad de las fotos con respecto a las del 6600 Por lo demás, me remito a la excelente review de Pedro (layoya)... (culpable absoluto de que me lo haya pillado...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapo
Desde ayer tengo un flamante 6670 y estoy encantado. Viene para sustituir al 6600 y desde luego el cambio es para mejor, pero lo que quería compartir con vosotros es la agradable sorpresa que me llevé cuando, después de haber pasado 108 contactos de la agenda, e ir sólo por la "D", me di una tregua para trastear un poco y descubrí la aplicación "transfer". Lo que hace es mandar un *.sis a otro Nokia con Bluetooth (en mi caso el 6600) y copiar la agenda, guía, imágenes, sonidos y demás de un teléfono al otro emoticon desconcertado

Muy bien para Nokia.

Respecto al teléfono, resaltar la diferencia de calidad de las fotos con respecto a las del 6600 Por lo demás, me remito a la excelente review de Pedro (layoya)... (culpable absoluto de que me lo haya pillado...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos

Iván


Si layoya y su review tb me ha empujado a mi a caer en el 6670emoticon enfado Pero me vengare algun dia y pondre yo la review de su ansiado N70 y no podra evitar caer en la compraemoticon alegre
Venia personalizado para movistar el tuyo?Lei por ahi que algunos han venido libres.

Saludos.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #3
Escrito   0  0  
Sí que viene personalizado, pero sólo el tema de MStar, el salvapantallas de MStar y el acceso a e-moción. Lo bueno de las personalizaciones de MStar es que no son nada invasivas. No hay menús modificados ni nada. En nada de tiempo lo quitas todo y es como si lo hubieras comprado libre. Respecto a esto último, no creo que venga libre porque traía la pegatina de "Uso exclusivo con MStar".

Qué tal con el tuyo? Yo de momento encantado con este. Me ha costado año y medio cambiar el webin pero por fin he encontrado un digno sustituto.

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapo
Sí que viene personalizado, pero sólo el tema de MStar, el salvapantallas de MStar y el acceso a e-moción. Lo bueno de las personalizaciones de MStar es que no son nada invasivas. No hay menús modificados ni nada. En nada de tiempo lo quitas todo y es como si lo hubieras comprado libre. Respecto a esto último, no creo que venga libre porque traía la pegatina de "Uso exclusivo con MStar".

Qué tal con el tuyo? Yo de momento encantado con este. Me ha costado año y medio cambiar el webin pero por fin he encontrado un digno sustituto.

Saludos

Iván


co*o! yo lo pille hace unas semanas y no me venia nada de Movistar, ni en el movil ni en la caja del cacharrin ni nada, luego pruebo con una tarjeta de Amena y os comento si es libre o no. Por supuesto es de Movistar por puntos (por eso digo).

NOKIA 3210 > NOKIA 3310 > NOKIA 8310 > NOKIA 7650 > NOKIA 3650...
 #5
Escrito   0  0  
confirmado, el cacharrin es libre emoticon sonrisa

NOKIA 3210 > NOKIA 3310 > NOKIA 8310 > NOKIA 7650 > NOKIA 3650...
 #6
Escrito   0  0  
Pero esa aplicación viene de fábrica?
Porque si es la que yo creo hay que instalarla a posteriori.

ciao!

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Pero esa aplicación viene de fábrica?
Porque si es la que yo creo hay que instalarla a posteriori.

ciao!


Sí, venía ya con el móvil.

saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #8
Escrito   0  0  
jejeje Iván, si al final los fineses m tendrán q pagar comisión por venderles el pescaito este tan bien jajaja

Lo del data transfer creo q se puede bajar d nokia.com como el resto del soft del móvil emoticon sonrisa

Has probado el muvee editor? eso es las risas...

Ah, mi próximo symbian espero q sea d concha pero no ese matraco del n90 jejeje, un pana x800 si sale bien d prestaciones no estaría mal emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General