E1000 Mms ??

444 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todoos .

Tengo un problema con los MMS que recibo y es que todos llegan con 1.94 kb.Por lo tanto se ven muy peques.
Me habian dicho que mirara el limite , pero el limite lo tengo a 100 kb .
Desde el movil que me lo envian indica que envian 9kb. No entiendo porque me llega asi.

Sabeis algo ?? Habeis recibido algun MMS .

Uso Amena supongo que no tiene que ver , porque meto la tarjeta en otro movil y si llega bien.




 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se que a la hora de enviar un mms hay una opcion para definir el que haga las imagenes mas pequeñas, yo creo que el problema debe estar en el que las envia, aunque las adjunte de 9 kb si tiene la opcion en la configuracion de los mms el movil al enviarlo automaticamente las hara mas pequeñas.

De todas formas en el movil, si te vas a Mensajes -> le das ahora al boton de las rayitas, el de enmedio -> Configurar mensajes -> Configurar MMS -> Recibir MMS -> Limite de tamaño ---> aqui por defecto yo tenia 30 kb, cambialo a 100 kb por si fuera eso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Que va lo he cambiado a 100kb y me envio mensajes desde varios mobiles y siguen llegando peques¡¡
Pero si se envian a otro modelo de movil llegan bien.
No se que hacer , porque con la cacho pantalla y te lleguen 2kb es ridiculo. Nunca habia visto mms tan pequeños.

Tehosk si quieres te mando uno a ver a ti si te funciona.
Dejame num en privado


Es que me envian bastantes ya que curro en una compañia de moviles y no hay maneras
 #4
Escrito   0  0  
eso es un fallo... a mi tambien me llegan todos pequeños al movil

no se donde cambiar la opcion
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que es un fallo porque no es normal , probarlo a ver ,, ahora me han enviado uno que ocupa 48kb y se ve un poquito mas pero casi nada.
Se tendria que ver como vemos las fotos.
Volver a Motorola