No consigo encenderlo!!!!!!!

449 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando liberar este movil, me ha llegado hoy el cable FBUS/MBUS para Nokia 8310 y 6510. El problema es que lo conecto todo bien, pero a la hora ce endencer el tlf, no se enciende, meto el dispositivo correctamente, como se indica aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero por mas que lo intento no consigo encenderlo.
Los pasos que realizo son los siguientes:

1.- Quito la bateria del movil.
2.- Quito la pestaña en donde se mete la SIM para que el cable pueda hacer contacto.
3-. Meto el cable (sin la SIM), encaja perfectamente.
4.- A continuación coloco la batería en el clip.
5.- Intento encenderlo pero éste no se enciende.

Alguna sugerencia?? Lo agradecería muchísimo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Primero de todo comprueba bien todo el montaje, tanto que el conector esté bien sujeto al terminal como que la bateria esté bien alojada en su hueco correspondiente. Despues cerciorate de que la bateria tiene carga suficiente, hay veces que con la ultima raya e incluso a veces, en el montaje del 8210 a mi con 2 rayas no ha habido manera de encenderlo.

Si despues de esto no funciona, otra cosa que observé yo es que hay veces que si el cable está conectado al PC en el momento de encender el movil este no enciende (no me preguntes porque), asi que haz primero el montaje y despues conecta el cable al PC.

Prueba eso y nos comentas emoticon guiño

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Antes de nada, daros muchísimas gracias por elapoyo que he recibido durante mi pequeño gran problema. He conseguido solucionarlo y paso a comentaros como:

Resulta, que en un principio lo intenté liberar conel cable que parece un clip y que ecaja correctamente en el tlf. Al principio no encedía, hasta que lo consegui encender.
Luego el problema era con ese cable, no recibia información alguna dsd el ordenadot, pasaban de mi!!
Hasta que me cansé y decidí probar con un cable que parece una SIM soldada a un circuito verde.
PREMIO!! lo conseguí gracias a ese cable, no al clip!! Weno, despues de conseguirlo, me fuí a dormir a las 4:00 de la noche, hasta que no lo conseguiese no me iba a dormir, asi que ya veis, el que la busca la consigue!!
Muchas gracias de nuevo a todos!!!

lasav Formentera 2003
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena Isaav!
Estoy totalmente de acuerdo con las teorias empiricas de Dust. Yo note lo mismo al conectar mi movil (lo de la bateria, conectarlo con el ordenador apagado, etc)
Un saludoemoticon guiño

A por ellos oeoeoe
Volver a Nokia