Sobre IrDA's (infrarrojos)

529 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Me quiero comprar un puerto de infrarrojos para que el PC y el 7650 se hagan amigos, y he visto que hay varios tipos, algunos USB, algunos que van al COM... Y quisiera saber si (aparte de velocidad de transmisión) cualquier modelo me va a servir para utilizar los programas de transmisión para el Nokia, como el Oxygen, el PC Suite, etc.

Gracias por anticipado, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso esos dos programas que mencionas ademas del logomanager con los Ir del portatil.
Compratelo USB, me han dicho que los COM es raro que funcionen.Tambien puedes mirar alguno que vaya a la placa directamete, creo que esta es la mejor opcion, metete en la bios y mira ahi si tu placa soporta infrarojos.
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Yo tengo un adaptador IrDA que se conecta directamente a la placa base y puedo usar con mi Nokia 5210 el Oxygen, el PC Suite y el Logo Manager sin problemas en Windows XP.
Supongo que con cualquier modelo de conector IrDA podras hacerlo sin problemas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
sabeis de alguna web donde se puedan comprar a buen precio???
Ayer me recorrí todo alicante y no quedan en ningún sitio (PCcity, medimarkt, jump...) y en algunos ni lo venden (pcbox, app), sólo lo tenían en beep pero me pedían 90 euros y me parece que se han pasado.

Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo compre el adaptador de IrDA en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
El modelo que compre, el que se conecta a la placa base, esta a buen precio y me funciona perfectamente, tanto con el movil como con la Palm.
Respecto a la tienda, solo he hecho un pedido, pero no hubo ningun problema, y en poco mas de 24 horas lo tuve en casa.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llego uno USB que compre por Internet en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me llego bien y sin problemas y fuinciona perfectamente. Precio: 52.9 euros con el envio. 4 mb de velocidad. Hay que hacer un ingreso en cuenta previo el envio pero no hay problema. Espero haberte ayudado. Un saludo.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Esta mañana ha ido un colega mío a MediaMarkt en Madrid y le he pedido que me comprase un IrDA. Le he dicho para lo que era, y los tíos listos le han querido vender un adaptador Bluetooth de 150€, que "era lo único que tenían"... En fin, me pasearé por cablematic, a ver qué tal.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, voy a mirar las caract de mi placa base para ver si admite el barartito emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a General