[CONSEJO] Vodafone TV o descodificador

2.779 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Pues bien, resulta que me tengo que mudar a otra edificio. Voy a cambiar todo lo contratado en Vodafone en el anterior a este. el problema que hay es que desde el PTR adonde quiero poner el decodificador hay un trecho de unos 3 m. Había pensado que por ahorrarme el cable podría no poner el decodificador y usar el Vodafone TV en la televisión.
Me gustaría saber qué opináis al respecto respecto y qué consejo me podríais dar. Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el deco y lo tengo desconectado , uso la app y va genial, ademas todo con la maxima calidad y mas comodo un aparato menos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que prefiero el Deco. Ofrece mas calidad de imagen y tienes todo integrado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias más opiniones por favor?
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo sin lugar a dudas el descodificador. Tengo en el salón el descodificador y en una habitación otra tv con la app Vodafone Tv. El hecho de encender la tv del salón y automáticamente tener ya el menú Vodafone del descodificador es muy cómodo. En cambio, en la habitación hay que encender, buscar la app, acceder y, pesar de que funciona bien, siempre me ha resultado menos fluida que el descodificador. La app de Vodafone la dejaría como última opción.
 #6
Escrito   0  0  
Una duda, para los que usan el deco.
La tv de vodafone esta gestionada a 4 dispositivos, por lo menos usandola por la app.
Si tienes el deco enchufadona la tele, ¿cuenta como un dispositivo? ¿O va aparte, con lo que podrias tener esa televisión y 4 dispositivos mas configurados por la app (portatil, tablet, movil...)?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Una duda, para los que usan el deco.
La tv de vodafone esta gestionada a 4 dispositivos, por lo menos usandola por la app.
Si tienes el deco enchufadona la tele, ¿cuenta como un dispositivo? ¿O va aparte, con lo que podrias tener esa televisión y 4 dispositivos mas configurados por la app (portatil, tablet, movil...)?

NO, vamos por partes.

La app Vodafone TV Online te permite tener registrados un maximo de 4 dispositivos (Tablet, Smartphone, Smart TV, Ordenador, etc...). Luego a la vez solamente puedes hacer uso de 2 dispositivos, es decir, puedes ver la television en el movil y en el ordenador a la vez, pero ya no puedes mas.

El deco no cuenta como dispositivo. Si haces uso del deco en la television, podras hacer uso de la television con la app en 2 dispositivos diferentes.

¿Aclarado?
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
Un duda sobre la app de Vodafone TV (no tengo descodificador)

Si contrato un pack de TV, por ej. Serie Lovers, ¿se puede ver, por ej. HBO Max desde la app nativa HBO (disponible para TV LG )? Es decir , los datos de acceso a la App de Vodafone TV serían válidos para la app nativa HBO Max?

Lo comento porque la TV mediante la App Vodafone TV es incómoda y por otra parte no quiero tener el deco.

Gracias !

PD: tengo una TV LG

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola,
Un duda sobre la app de Vodafone TV (no tengo descodificador)

Si contrato un pack de TV, por ej. Serie Lovers, ¿se puede ver, por ej. HBO Max desde la app nativa HBO (disponible para TV LG )? Es decir , los datos de acceso a la App de Vodafone TV serían válidos para la app nativa HBO Max?

Lo comento porque la TV mediante la App Vodafone TV es incómoda y por otra parte no quiero tener el deco.

Gracias !

PD: tengo una TV LG

Si.
Tu cuando das de alta un pack de Vodafone, si ese pack incluye HBO Max, Amazon Prime, etc... lo debes activar en la web www.vodafone.es/entretenimiento

Ahi generas tu usuario y contraseña y lo puedes usar en la app oficial de dicho servicio, en este caso la app de HBO Max disponible en LG, o tambien en la web de HBO Max, etc... donde tu quieras.

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si.
Tu cuando das de alta un pack de Vodafone, si ese pack incluye HBO Max, Amazon Prime, etc... lo debes activar en la web www.vodafone.es/entretenimiento

Ahi generas tu usuario y contraseña y lo puedes usar en la app oficial de dicho servicio, en este caso la app de HBO Max disponible en LG, o tambien en la web de HBO Max, etc... donde tu quieras.


Hola axnspain, muchas gracias por esta información! Muy útil en mi caso emoticon sonrisa

Renuevo una lechuga emoticon guiño !




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone