[VENDO] He AUTOPUBLICADO una Novela: LOS VENGADORES DE GOLIATH - Sexo, Rock, Boxeo, Bilbao...

475 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues como bien dice el título, he autopublicado una novela. Me siento muy orgulloso e ilusionado por haberlo conseguido, y quería contarlo aquí por si hay alguien interesado para comprarla en mano, o a través de Amazon.

Los Vengadores de Goliath

Pulsa aquí para ir a amazon





Me han publicado una entrevista hace unos días

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero de qué va el bendito libro, shur?
Supongo que alguien lo preguntará. Pues la respuesta gancho dice que va de Sexo, Rock n roll, Boxeo y alguna otra cosa más.

Pero en realidad es un libro de historias que se cruzan y se entrelazan, a veces para bien y otras para todo lo contrario. Va de sueños rotos, de frustraciones y desengaños. También de amor y esperanza.
Es una historia tejida por pequeños y grandes momentos de gente anónima, que transcurre por las calles de una preciosa ciudad llamada Bilbao.


El libro tiene 77 capítulos, y a cada uno de ellos le corresponde una canción rockera de los 80-90 que a veces está relacionada con el propio capítulo, a veces tiene un significado que solo lo verá alguien que me conoce, y otras es porque a mí me gusta el tema y como es mi libro me lo f****r como quiero

Soy guitarrista aficionado, y de boxeo sé lo justo porque llevo solo dos años dando y recibiendo golpes, así que tampoco esperéis una gran historia. Soy muy malo vendiéndome lo sé, me lo dicen mucho jaja, pero hay que aceptar lo que hay.

Dejo aquí el Instagram que un amigo me ha creado, para intentar darle un poco de visibilidad, más allá del foro y de mi entorno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CRITICAS REALES











reseñas en otro foro, a modo de ejemplo:

Pues es muy ameno y engancha, los últimos capítulos los leí del tirón por no quedarme intrigado con lo que iba a pasar.

El último capítulo me dió un vuelco al corazón, me creó esa tensión que solo la consiguen las pelis o series buenas de intriga.





El libro está muy bien, es entretenido y se lee del tirón, su lectura es muy amena y agradable. Dan ganas de seguir leyendo. Te felicito, shur!!!





Cualquier cosa estoy aquí. Me podéis preguntar, comentar, trollear... Lo que os salga jaja

salud y Rock n Roll, cabrones.
 #2
Escrito   0  0  

enlace a entrevista. Parece que el libro está gustando bastante emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes rocker@s emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Larga vida al rock
 #5
Escrito   0  0  
Aupa
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Feliz sábado de lectura
 #8
Escrito   0  0  
LEAN!
Volver a Otros