Promoción Samsung
38.897 217
Escrito 0 0
Hola active la promoción hace 15 días y aún me pone que están verificando datos, es normal?
Escrito (Editado ) 0 0
Activé la promoción el 13/12 hoy me ha llegado el mail confirmando que cumplo todos los requisitos y que el día 5/01 me llegará la tv.
Estimado/a XXXXXXXXXXXXX
ID de registro: XXXXXXXXXXXX
Gracias por participar en Promoción Vodafone Galaxy Z Fold5 | Flip5 con Smart TV de regalo Península y Baleares.
Nos alegra informarte que tu registro ha sido completamente validado y cumples con todos los requisitos. Ya puedes canjear tu código a través de este enlace.
Por favor, accede con tu código personal XXXXXXXXXXXXXX, y completa los siguientes pasos:
1. Entra en el link
2. Accede con el código que te hemos enviado
3. Selecciona el banner del producto que has comprado y añade el regalo al carrito
4. Introduce el código de nuevo para canjear tu regalo
5. Introduce tus datos de contacto y dirección, y recibe el regalo directamente en tu casa
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo electrónico a promocionz5series@atento.es o por teléfono: 91 022 0262. Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarte de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Te enviamos adjunto el Certificado de Garantía de tu regalo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes usarlo si necesitas soporte con tu producto.
¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!
Por favor, guarda este correo electrónico para futuras referencias.
Atentamente
Soporte promocional de Samsung
Este es un correo electrónico automatizado, por favor no respondas.
Estimado/a XXXXXXXXXXXXX
ID de registro: XXXXXXXXXXXX
Gracias por participar en Promoción Vodafone Galaxy Z Fold5 | Flip5 con Smart TV de regalo Península y Baleares.
Nos alegra informarte que tu registro ha sido completamente validado y cumples con todos los requisitos. Ya puedes canjear tu código a través de este enlace.
Por favor, accede con tu código personal XXXXXXXXXXXXXX, y completa los siguientes pasos:
1. Entra en el link
2. Accede con el código que te hemos enviado
3. Selecciona el banner del producto que has comprado y añade el regalo al carrito
4. Introduce el código de nuevo para canjear tu regalo
5. Introduce tus datos de contacto y dirección, y recibe el regalo directamente en tu casa
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo electrónico a promocionz5series@atento.es o por teléfono: 91 022 0262. Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarte de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Te enviamos adjunto el Certificado de Garantía de tu regalo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes usarlo si necesitas soporte con tu producto.
¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!
Por favor, guarda este correo electrónico para futuras referencias.
Atentamente
Soporte promocional de Samsung
Este es un correo electrónico automatizado, por favor no respondas.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenos dias, he solicitado un ZIP 5 por Vodafone y segun veo esta activa la promocion de la TV hasta el 09/01/2024, no veo las bases ni por donde acceder a Samsung, alquien tiene el enlace o sabe como hacerlo???
Gracias
Gracias
HIc et nunc
Volver a Vodafone