[AYUDA] Samsung S21 + DUAL SIM fisica o e sim+sim fisica. Compañias low cost que ofrecen e si

1.190 2
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
He comprado un Samsung S21 + (concretamente SM-G996U1). El vendedor me asegura que es dual sim. Adjunto fotos del carro de la tarjeta sim (anverso y reverso).
- En el anverso tiene el rotulo SIM 1
- En el reverso no tiene ninguna indicacion de que se pueda meter una tarjeta sim.
Mis dudas son:
1) ¿Se pueden meter 2 sim físicas?. Lo veo difícil tal como es el reverso del carro.
2) ¿Se puede meter una e sim y una sim fisica?. En principio esto ponía en la descripción del articulo (se ha comprado por ebay a Hong Kong)
Esto me obliga a buscar una compañia con e sim, que no es tan fácil (sobre todo cuando busco compañias low cost). Mi idea era marcharme a DIGI, pero he visto que tuvo en su momento e-sim, pero que la canceló posteriormente.
¿Sabeis si Lowi, en efecto tiene e-sim?. Me iría de symio (donde pago 7,5 euros con 12 gb de internet con llamadas ilimitadas) y quería algo similar en precio. No necesito más gigas, de hecho el único motivo por el que me marcho de symio es porque no tienen e-sim.
AÑADO: no se como subir 2 archivos adjuntos (al subir el segundo me borra el primero). El anverso del carro ponia sim 1 y tenia la forma de la sim. El reverso es el que se muestra ahora y ya se ve que para nada es valido para una tarjeta sim

vicmovil ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Samsung S21 + DUAL SIM fisica o e sim+sim fisica. Compañias low cost que ofrecen e si

 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicmovil
He comprado un Samsung S21 + (concretamente SM-G996U1). El vendedor me asegura que es dual sim. Adjunto fotos del carro de la tarjeta sim (anverso y reverso).
- En el anverso tiene el rotulo SIM 1
- En el reverso no tiene ninguna indicacion de que se pueda meter una tarjeta sim.
Mis dudas son:
1) ¿Se pueden meter 2 sim físicas?. Lo veo difícil tal como es el reverso del carro.
2) ¿Se puede meter una e sim y una sim fisica?. En principio esto ponía en la descripción del articulo (se ha comprado por ebay a Hong Kong)
Esto me obliga a buscar una compañia con e sim, que no es tan fácil (sobre todo cuando busco compañias low cost). Mi idea era marcharme a DIGI, pero he visto que tuvo en su momento e-sim, pero que la canceló posteriormente.
¿Sabeis si Lowi, en efecto tiene e-sim?. Me iría de symio (donde pago 7,5 euros con 12 gb de internet con llamadas ilimitadas) y quería algo similar en precio. No necesito más gigas, de hecho el único motivo por el que me marcho de symio es porque no tienen e-sim.

Ese tipo de bandeja soporta 2 tarjetas SIM físicas, una por un lado y la otra por el otro (pero desconozco si el modelo exacto de teléfono que tienes lo soporta).

No hay eSIM en ninguna de las OMVs con cobertura Vodafone (ni en Lowi, ni en finetwork, ni en ninguna de las revendedoras de finetwork). ¿Lo tendrán en el futuro? quien sabe pero hoy no tienen eSIM.

Simyo tampoco tiene eSIM. ¿Lo tendrá en el futuro? quien sabe pero hoy no tiene eSIM.

DIGI juega al despiste... la tuvo de manera efímeramente, puede que la vuelva a tener pero ahora mismo no la tiene.

Si buscas compañías fuera de las grandes que tengan eSIM la lista no es muy larga: O2, Vodafone Yu, Jazztel y Pepephone.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
@tnt_666
Gracias por tu ayuda. Me ha sido muy útil el listado de OMV´S que tienen e sim, porque la verdad no es tan fácil encontrar esa información. Yo estoy en simyo y ya he preguntado muchas veces si tienen e sim. De hecho ayer inicié una portabilidad a digi, porque pensaba que tenia e sim. Luego me enteré de que posteriormente la habían anulado como has dicho. Pero es que cuando llamé para preguntar al comercial, el propio comercial no sabia que tenían e sim, luego me dijo que si, en fin. También pensaba que lowi podía tenerla por algun articulo donde hablan de ella.
La verdad es que para mi es irrenunciable un móvil con 2 sim. Por el momento lo que voy a hacer es:
- Anular la portabilidad a digi, que sin e sim no me sirve de nada
- Los 7,5 euros que pago en simyo por ilimitadas y 12 gb acumulables me llegan de sobra. Puede que no sea mucho más, pero irme a tarifas de 10 euros como hay en O2 solo por la e sim no me apetece. Hace años he tenido tarifas “premium” de Vodafone cuando se conseguían buenos móviles con amagos de portabilidad y no las hecho de menos.
- Voy a seguir con mi móvil viejo (S10 +) que me admite 2 sim físicas al menos un par de meses. El otro incluso me planteo venderlo, pero no pienso pagar más de tarifa.
A mayores de lo anterior tengo ciertas dudas con la e sim, en plan de que si vas al extranjero no te funcione bien el roaming; si aquí en España no todas las compañías tienen e sim en otros países a lo mejor no lo tiene ninguna.

Volver a General