Vodafone no me atiende telefónicamente

887 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos meses, renové los descuentos con Vodafone. Durante un mes no me han aplicado bien las ofertas, por lo que he tenido que llamar en varias ocasiones.

Mi sorpresa llega cuando hace un mes me llaman para decirme que está ya todo solucionado, pero les digo que no les puedo atender en ese momento. Al llamar yo más tarde, me sale una locución en la que me invitan a solucionar todos los problemas que tenga a través de la web y me cuelgan. Llevan así semanas.

Hoy en contactado por redes sociales y me han comentado que es algo nuevo que se está haciendo cuando el sistema detecta que llamas mucho o que preguntas por varios DNI desde la misma línea de teléfono.

Les he comentado que en mi paquete también tengo los números de teléfono de mis padres, que son personas mayores y que ante algún problema no saben manejarse por otro medio que no sea el telefónico… y les da igual.

Hay alguna forma de reclamar esta falta de atención al cliente? Me parece alucinante que lleve un mes sin poder contactar por teléfono (y lo que queda, porque no me dicen cuando se va a restablecer)
 #2
Escrito   0  0  
La solución es no llamar durante tres meses y se desactiva.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Según la web del https://usuariosteleco.mineco.gob.es/ (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Gobierno de España) las operadoras están obligadas a lo siguiente:

"Los servicios de atención al cliente mediante el canal telefónico deberán garantizar una atención personal directa, más allá de la posibilidad de utilizar complementariamente otros medios técnicos a su alcance para mejorar dicha atención. Los operadores pondrán a disposición de sus clientes métodos para la acreditación documental de las gestiones o reclamaciones realizadas, como el otorgamiento de un número de referencia o la posibilidad de enviar al cliente un documento en soporte duradero."

Por lo que yo en tu lugar, abriría de inmediato una reclamación en esa web para que reclamen formalmente esta situación que me parece inadmisible. Te recomiendo adjuntar las capturas de pantalla de la conversación que has tenido con ellos.

¡Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por @joseztelg
Hace dos meses, renové los descuentos con Vodafone. Durante un mes no me han aplicado bien las ofertas, por lo que he tenido que llamar en varias ocasiones.

Mi sorpresa llega cuando hace un mes me llaman para decirme que está ya todo solucionado, pero les digo que no les puedo atender en ese momento. Al llamar yo más tarde, me sale una locución en la que me invitan a solucionar todos los problemas que tenga a través de la web y me cuelgan. Llevan así semanas.

Hoy en contactado por redes sociales y me han comentado que es algo nuevo que se está haciendo cuando el sistema detecta que llamas mucho o que preguntas por varios DNI desde la misma línea de teléfono.

Les he comentado que en mi paquete también tengo los números de teléfono de mis padres, que son personas mayores y que ante algún problema no saben manejarse por otro medio que no sea el telefónico… y les da igual.

Hay alguna forma de reclamar esta falta de atención al cliente? Me parece alucinante que lleve un mes sin poder contactar por teléfono (y lo que queda, porque no me dicen cuando se va a restablecer)

Volver a Vodafone