Promoción Samsung

38.877 217
 #211
Escrito   0  0  
Hola active la promoción hace 15 días y aún me pone que están verificando datos, es normal?
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Activé la promoción el 13/12 hoy me ha llegado el mail confirmando que cumplo todos los requisitos y que el día 5/01 me llegará la tv.

Estimado/a XXXXXXXXXXXXX

ID de registro: XXXXXXXXXXXX

Gracias por participar en Promoción Vodafone Galaxy Z Fold5 | Flip5 con Smart TV de regalo Península y Baleares.

Nos alegra informarte que tu registro ha sido completamente validado y cumples con todos los requisitos. Ya puedes canjear tu código a través de este enlace.

Por favor, accede con tu código personal XXXXXXXXXXXXXX, y completa los siguientes pasos:

1. Entra en el link

2. Accede con el código que te hemos enviado

3. Selecciona el banner del producto que has comprado y añade el regalo al carrito

4. Introduce el código de nuevo para canjear tu regalo

5. Introduce tus datos de contacto y dirección, y recibe el regalo directamente en tu casa



Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo electrónico a promocionz5series@atento.es o por teléfono: 91 022 0262. Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarte de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Te enviamos adjunto el Certificado de Garantía de tu regalo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes usarlo si necesitas soporte con tu producto.

¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!

Por favor, guarda este correo electrónico para futuras referencias.



Atentamente

Soporte promocional de Samsung



Este es un correo electrónico automatizado, por favor no respondas.
 #213
Escrito   0  0  
Se sabe algo de como descargar la factura de la tv?
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Se sabe algo de como descargar la factura de la tv?

Tienes que llamar a samsung y pedirles una copia de la factura. En unas 24-48 horas te envian una copia al email. emoticon Arriba

Siempre arriba!
 #215
Escrito   1  0  
/
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Tienes que llamar a samsung y pedirles una copia de la factura. En unas 24-48 horas te envian una copia al email. emoticon Arriba
Efectivamente! Llamé y en 15 minutos lo tenía en el mail.
 #216
Escrito   0  0  
Por fín la tele en casa, me llegó el día 5.
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, he solicitado un ZIP 5 por Vodafone y segun veo esta activa la promocion de la TV hasta el 09/01/2024, no veo las bases ni por donde acceder a Samsung, alquien tiene el enlace o sabe como hacerlo???

Gracias

HIc et nunc
 #218
Escrito   0  0  
Sabeis si movistar tenia la promo?? es que no encuentro el banner, y en vodafone la han estado ampliando hasta el 09 de enero

Volver a Vodafone