[HILO OFICIAL] Código descuento 300 euros app

8.059 28
 #21
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.
A mí tampoco me funciona, me sale en notificaciones el código, pero al introducirlo me dice que no es válidoemoticon desconcertado .¿Alguna novedad?
 #22
Escrito   0  0  
Al añadirlo te mete 24 meses de permanencia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Hola buenas tardes.
A mí tampoco me funciona, me sale en notificaciones el código, pero al introducirlo me dice que no es válidoemoticon desconcertado .¿Alguna novedad?

Pues mira que es raro, porque el codigo (Navidar23) funciona sin problemas. Hazlo desde este link mas directo, por si acaso.

https://m.vodafone.es/mves/commerci...ylist=264619717


quote:
Originalmente escrito por @seakermdc
Al añadirlo te mete 24 meses de permanencia.
Si claro.
Te beneficias de un descuento/oferta, por lo tanto se te aplica una permanencia de 24 meses sobre la linea movil con la que adquieras el terminal. Eso sucede siempre.

Si por contra, no quieres permanencia, pues entonces no hagas uso de la promocion.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Pues mira que es raro, porque el codigo (Navidar23) funciona sin problemas. Hazlo desde este link mas directo, por si acaso.

https://m.vodafone.es/mves/commerci...ylist=264619717



Si claro.
Te beneficias de un descuento/oferta, por lo tanto se te aplica una permanencia de 24 meses sobre la linea movil con la que adquieras el terminal. Eso sucede siempre.

Si por contra, no quieres permanencia, pues entonces no hagas uso de la promocion.

Al menos en mi caso, el código es NAVIDAD23 y no el que has indicado, en cualquier caso he probado el tuyo y tampoco lo acepta.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me acepta el código en el 13T pro, y es el que quiero sacar

Edito: depende de la línea y del contrato, en la otra línea me deja hacer de todo, pero claro está a punto de caducar la permanencia

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
 #26
Escrito   0  0  
Me llego esta promoción por email el día antes de comenzar, me metí en la aplicación al día siguiente y me pone "código NAVIDAD23" no válido para este dispositivo (lo he probado en los tres que entran en la promo).
A la semana siguiente me saltó la promo en la app, volví a hacerlo y lo mismo, que nada.
Tengo la tarifa ahorro, sin permanencia desde hace más de 1 año, no se si es por eso...
El s23 ultra 256Gb me sale en la tienda online a 1103€ sin permanencia.
Alguien con esta tarifa lo ha comprado? Y si es así, a que precio?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

Es un poco engaño el asunto. Porque en mi caso he llamado y me comentan que el precio que aparece ya en el 23 ultra ya viene el descuento aplicado. Es decir, vodafone dice que vale 1400 y tiene el precio de navidad de 1100 pero ya con los 300 descontandos de forma automática, y por eso me dicen que el código no es válido.

En cualquier página a día de hoy vale 1100, por el código de descuento de VF de 300 por navidad aplicado de forma automática es un poco oferta black friday emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Suerte
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso sí aplicaba el descuento de 300€ en los tres móviles, cogí el 13T Pro por 433€ y el envío fue muy rápido. Activé la promoción del seguro pero al leer después que los siguientes 6 meses tenía que pagarlos llamé y lo cancelé, no me pusieron problemas.

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
 #29
Escrito   0  0  
Yo compré el mes pasado el S23 ultra 256gb por 830 euros en verde, pues en gris oscuro valía 970 euros y no había más oferta que el color.
Ahora ya me sale a 1100 si lo vuelvo a mirar, todo depende del tiempo que haga que no coges un terminal, la tarifa que tengas (cuanto más alta, mejores precios) y si lo que coges lleva permanencia, el mío sí tenía, pero tampoco me pensaba ir por lo que pago.
Volver a Vodafone