[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.624 501
 #431
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la ONE ILIMITADA ESENCIAL y el IPHONE 15 me sale a 926€. Nunca me sale de oferta.
No tengo permanencias desde hace medio año. Me renovaron los descuentos (50% aprox: 41€ por fijo, fibra y 2 líneas con datos ilimitados a baja velocidad) por otro año sin hacer amago (me avisaron por correo).
¿Pensáis que contactando por twitter puede que me oferten mejor precio? ¿o es imprescindible el amago?
 #432
Escrito   0  0  
Por twiter como os contactais?
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarGalic
Ahora mismo en la app iPhone 15 128 negro a 661

Qué tarifa tienes? A mi me sale en 771€ 😌
 #434
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale a 926, pero estoy financiando un pro max ya. Alguno puede mirar por lo que le sale el apple whatch ultra 2? Gracias!
 #435
Escrito   1  0  
A mi me aparece el ultra 2 a 745€, tiene un buen precio.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hankalu
A mi me aparece el ultra 2 a 745€, tiene un buen precio.

Hace dos días estaba a 655 aprox. 😩 Pero nuuuunca hay.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hankalu
A mi me aparece el ultra 2 a 745€, tiene un buen precio.
que iPhone es ese?!
 #438
Escrito   0  0  
Ese no es un iphone, es el apple watch pero un modelo mas preparado para deportes extremos
 #439
Escrito   0  0  
Veis buena oferta el iPhone 15 128Gb negro por 683€?

Me lo ha ofertado VF a través de la app y no sé si jubilar mi iPhone 11 y pasarme al 15 emoticon ummmmm
 #440
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Sabeis si los modelos 15 Pro suelen reponer stock en "Mi Vodafone"?

Porque siempre que miro cualquier modelo y color aparece sin stock y en Apple ya hay stock.

Aparte de eso, ¿sabeis si por ejemplo por Twitter, que suelen ser muy eficientes, te lo pueden reservar por el precio que aparece en "Mi Vodafone"? Porque me canso de estar todos los dias pendientes si hay stock o no.

Gracias!

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Vodafone