Plan Amigo - DIGI

35.307 204
 #141
Escrito   0  0  
Refloto entrada. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome a vicnare@yahoo.com. Te enviaré tu código de recomendación personalizado para que lo uses en tu contratación.

quote:
Originalmente escrito por @VicIngO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plan DIGI&Friends
CONSIGUE 50 € PARA TI Y 50 € PARA MÍ.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada amigo al que yo recomiende y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses, a partir del segundo mes. Si te interesa:

1. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome a vicnare@yahoo.com. Te enviaré tu código de recomendación personalizado para que lo uses en tu contratación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Al contratar (debe ser telefónicamente, llamando gratis al 919470001, al 642642642 ó solicitando en su web que te llamen), deberás indicar tu código y tu email.

Puedes encontrar mi email en las imágenes, y también los enlaces a la web oficial DIGI donde se explica el plan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONDICIONES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FUNCIONAMIENTO DEL PLAN: https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/
BASES LEGALES: https://www.digimobil.es/legal/plan-digi-friends

Gracias por leerme emoticon sonrisa

 #142
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones(codigos digi friends), para el que se quiera ahorrar un poco de pasta.

Cada amigo al que yo recomiende y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses, a partir del segundo mes. Si te interesa:

1. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome por privado. Te enviaré tu código.

2.Al contratar (debe ser telefónicamente, llamando gratis al 919470001, al 642642642

Otros compañeros del foro ya están disfrutando del descuento.
 #143
Escrito   0  0  
Marcosvigo @ gmx.es mi correo

Muy buenas,

Cuento con invitaciones del plan DIGI & Friends.

Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por defecto si hay cobertura en tu zona te instalan esta, con mejor servicio y a un precio más reducido), solo tienes que mandarme tu e-mail y te enviaré un código.

Posteriormente, deberás indicar tu código y tu email al contratar Fibra SMART por teléfono. Automáticamente, al realizar la contratación contarás con un descuento de 5€ durante los próximos 10 meses, sin compromiso de permanencia.

Enviadme el correo por MP a marcosvigo @ gmx.es y os lo gestiono inmediatamente.

Muchas gracias y un saludo.
 #144
Escrito   0  0  


Otros miembros del foro ya han contado conmigo y todo ha ido perfectamente.

Anímate tú también si estás interesado en conseguir un descuento de 5 euros cada mes durante diez meses (50 euros en total) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:

a) Comprobar que llega la FIBRA SMART a tu domicilio y ver qué tarifa te conviene
https://tienda.digimobil.es/cobertura
https://www.digimobil.es/fibra-optica/

b) Enviarme un email a masm1@gmx.es o un mensaje privado con tu email, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.

c) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).

Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email masm1@gmx.es

Un saludo
 #145
Escrito   0  0  
Hola,

Como sabéis en muchos lugares nuevos ya esta hecha la instalación de la red de fibra propia de DIGI Smart. Si alguien está interesado recibir además 5€ DESCUENTO durante 10 primeros meses que me manda su correo electrónico por privado (peacei@o2.pl) y os voy a facilitar un código de plan amigo para que podéis ahorrar aún más.

Los precios de DIGI Smart están bastante competitivos:
FIBRA: 500Mbps por 15€/mes
FIBRA: 1Gbps por 20€/mes
FIBRA: 10Gbps por 25€/mes

Se puede añadir hasta 6 líneas móviles (con posibilidad de hacer portabilidad):
3 GB acumulables + 100 MINUTOS a móviles y fijos de España por 2€/mes
10 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 5€/mes
20 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 6€/mes
50 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 8€/mes
100 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 10€/mes

Entonces la fibra más barata y número más barato sale por 17€/mes. - 5€ de plan amigo va a ser 12€/mes durante primeros 10 meses.

Muchas gracias.
 #146
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones(codigos digi friends), para el que se quiera ahorrar un poco de pasta.

Cada amigo al que yo recomiende y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses, a partir del segundo mes. Si te interesa:

1. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome por privado. Te enviaré tu código.

2.Al contratar (debe ser telefónicamente, llamando gratis al 919470001, al 642642642

Otros compañeros del foro ya están disfrutando del descuento.
 #147
Escrito   0  0  
Hola; Todavía tengo Códigos de Descuento de 5 Euros durante 10 Meses del programa Digi & Friends, dicho código lo debéis facilitar al realizar la contratación telefónica (creo que todavía no vale para realizar el alta mediante el web).

En caso de querer un código, envíame un privado, también me puedes contactar en Telegram @noemiabril o mediante correo electrónico a noe.soc@icloud.com, donde me debes facilitar el email con el que te darás de alta, recuerda que solo son validos si Pides la Fibra Smart o Pro de Digi.

Tan pronto como lea tu petición te mando el código por el mismo medio, para que te hagan el descuento durante 10 meses de 5 euros al mes.

Saludos
 #148
Escrito   0  0  
Marcosvigo @ gmx.es mi correo

Muy buenas,

Cuento con invitaciones del plan DIGI & Friends.

Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por defecto si hay cobertura en tu zona te instalan esta, con mejor servicio y a un precio más reducido), solo tienes que mandarme tu e-mail y te enviaré un código.

Posteriormente, deberás indicar tu código y tu email al contratar Fibra SMART por teléfono. Automáticamente, al realizar la contratación contarás con un descuento de 5€ durante los próximos 10 meses, sin compromiso de permanencia.

Enviadme el correo por MP a marcosvigo @ gmx.es y os lo gestiono inmediatamente.

Muchas gracias y un saludo.
 #149
Escrito   0  0  
Refloto entrada. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome a vicnare@yahoo.com. Te enviaré tu código de recomendación personalizado para que lo uses en tu contratación.

quote:
Originalmente escrito por @VicIngO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plan DIGI&Friends
CONSIGUE 50 € PARA TI Y 50 € PARA MÍ.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada amigo al que yo recomiende y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses, a partir del segundo mes. Si te interesa:

1. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome a vicnare@yahoo.com. Te enviaré tu código de recomendación personalizado para que lo uses en tu contratación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Al contratar (debe ser telefónicamente, llamando gratis al 919470001, al 642642642 ó solicitando en su web que te llamen), deberás indicar tu código y tu email.

Puedes encontrar mi email en las imágenes, y también los enlaces a la web oficial DIGI donde se explica el plan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONDICIONES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FUNCIONAMIENTO DEL PLAN: https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/
BASES LEGALES: https://www.digimobil.es/legal/plan-digi-friends

Gracias por leerme emoticon sonrisa

 #150
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones(codigos digi friends), para el que se quiera ahorrar un poco de pasta.

Cada amigo al que yo recomiende y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses, a partir del segundo mes. Si te interesa:

1. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome por privado. Te enviaré tu código.

2.Al contratar (debe ser telefónicamente, llamando gratis al 919470001, al 642642642

Otros compañeros del foro ya están disfrutando del descuento.
Volver a Otros