Promoción Samsung

38.942 217
 #141
Escrito   0  0  
Otro que ya está en camino , entrega estimada el día 1 , me parece raro porque es festivo
 #142
Escrito   0  0  
Esta mañana he comprado el telefono, me ha salido solo 467 eur. Llega en 24h!!👏🏻👏🏻
 #143
Escrito   0  0  
Ídem: comprado en app Vodafone ayer 30. En camino.
Ahora a hacer los pasos
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Buenas tardes, acabo de recibir un correo , que la tv se retrasa la entrega ,nueva fecha 17-11, ( esa fecha es la misma que me dieron desde que realice el pedido ), miro el pedido en Samsung y pone que n preparación , antes no ponía nada , mirad vosotros, pero es raro , salu2
A mi también me sale en preparación y en cuanto la fecha de entrega, me indica que el envío se hará a partir del día 17 de noviembre y que la envío previsto (en naranja me sale) es el 1 de diciembre. Lo curioso es que a mi no me llega ningún correo ni nada avisando de los cambios, sólo recibí el correo de confirmación de la compra.
 #145
Escrito   0  0  
Hola compis, hace 1 semana que hice el registro y aún me sale que está siendo revisada, cuanto os tardaron en confirmar?

Gracias


menudo bichejo!!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardobel
Esta mañana he comprado el telefono, me ha salido solo 467 eur. Llega en 24h!!👏🏻👏🏻

leñes!!! que precio!!! y yo que estaba encantado con los 674€ que me ha costado a mi!!!
 #147
Escrito   0  0  
El movil lo he recibido hoy junto con un papel. Pero tengo numero de albaran en lugar de factura (vodafone dice que aun no me la puede facilitar) ademas en el albaran no sale mi dni. Vosotros habeis utilizado el albaran que llega con el movil o una factura?
Graciasss
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardobel
El movil lo he recibido hoy junto con un papel. Pero tengo numero de albaran en lugar de factura (vodafone dice que aun no me la puede facilitar) ademas en el albaran no sale mi dni. Vosotros habeis utilizado el albaran que llega con el movil o una factura?
Graciasss


Yo en su día hablé con Samsung y me dijo que factura que mandabas el albarán te lo echaban para atrás, la factura en uno o dos dias está
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardobel
El movil lo he recibido hoy junto con un papel. Pero tengo numero de albaran en lugar de factura (vodafone dice que aun no me la puede facilitar) ademas en el albaran no sale mi dni. Vosotros habeis utilizado el albaran que llega con el movil o una factura?
Graciasss


Mañana, máximo pasado tendras la factura en "Mi Vodafone".... no la reclames en Twitter porque igual te hacen como a mí que se la inventaron y es peor....
 #150
Escrito   0  0  
Vaya…. Pues ya he adjuntado el albaran, esperare a tener la factura y llamare a samsung.
Volver a Vodafone