Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.717 1.102
 #1071
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
¿Se sabe si con Prexfy aplican correctamente el IGIC en vez del IVA a sus tarifas? O sea, ¿son ligeramente inferiores los precios finales una vez aplicados los impuestos?
en chollometro respondieron que no hacían en canarias, que solo a autónomos, Empresas o algo así... Está entre los comentarios de las últimos chollos que son los que más comentarios tienen y creo que aún siguen abiertos, lo digo por si quieres buscar la info en chollometro

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1072
Escrito   7  0  
Por cierto el cupón "promoloca" de prexfyt sigue activo hasta el 25 de septiembre... Es el mejor de los que tiene activos.
quote:
8GB CON LLAMADAS ILIMITADAS a 1.90€ al mes, durante los primeros 12 meses, y luego a 5,90€ que es la tarifa de Chollometro (o menos si para entonces la hubieran mejorado).
30GB CON LLAMADAS ILIMITADAS a 3.90€ al mes, durante los primeros 12 meses, y luego 7,90€ que es la tarifa de Chollometro (o menos si para entonces la hubieran mejorado).
También tienen el de locuraprex
quote:
8GB CON LLAMADAS ILIMITADAS a 2.90€ al mes, durante los primeros 12 meses, y luego a 6,90€.
30GB CON LLAMADAS ILIMITADAS a 4.90€ al mes, durante los primeros 12 meses, y luego 7,90€.
60GB CON LLAMADAS ILIMITADAS a 5.90€ al mes, durante los primeros 12 meses, y luego 10,90€.
100GB CON LLAMADAS ILIMITADAS a 7.90€ al mes, durante los primeros 12 meses, y luego 12,90€.
150GB CON LLAMADAS ILIMITADAS a 12.90€ al mes, durante los primeros 12 meses, y luego 16,90€.




Y ahora unl nuevo que es "redes"
quote:

8gb 2.9€ 30gb 4.9€
IVA incluido en todas nuestras tarifas. Promoción válida 1 año y exclusiva para portabilidad. Permanencia de 6 meses (con penalización 30€) y garantía de 10 días, con permanencia no aplicable durante este periodo. Envío bonificado a 1€. Pasados los 12 meses la tarifa de 8GB pasará a 6.90 y la de 30GB a 7.90, para siempre. Las tarifas incluyen llamadas ilimitadas, 250 SMS y roaming en zona 1.


He estado 2 horas por valencia, hecho 30km en bicicleta y he hecho un tes en la web de testvelocidad y en casi todos los sitios tenía más de 20 de subida y bajada. En un 30% de los sitios tenía más del 40mb de bajada y de subida la mitad, en varios sitios llegaba a 50% de bajada como ha sido en zona museos de la ciencia con un par de centros comerciales al lado, la propia ciudad de las ciencias, entiendo que por ser Vodafone será una cobertura más contratada entra tanto guiri y podría estar más elegida....

Decir que la he tenido todo el día de hoy y hay cosas que no me cuadran, desde las 02:00 y es que el móvil marca que he gastado 4gb de datos cuando es algo super fuera de lo común ya que no me he bajado nada tocho como es un videojuego ni tampoco he visto muchos vídeos en YouTube, colo mucho habré visto 5 bajandole la calidad a setecientos y algo.... Por otra parte en la app sigo con cero GB usados. Nose si es que se actualiza al día siguiente...

Y otra cosa es que el punto de acceso, apn etc se ha puesto solo y es el mismo que finetwork... En algunos sitios me han dicho que es normal porque son revendedores de finetwork y tal pero en todas las páginas de prexfy o el propio sobre que venía la sim aparece otros datos....

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1073
Escrito   4  0  
puedes poner el link de la pag. unl redes?

0
 #1074
Escrito   3  0  
Chicos, la oferta de lowi puede ser aún no? Sería portar dos líneas, pero se puede de esta forma, porque las dos a la vez como muy descarado me parece a mi...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1075
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Chicos, la oferta de lowi puede ser aún no? Sería portar dos líneas, pero se puede de esta forma, porque las dos a la vez como muy descarado me parece a mi...
Si hablas de una oferta de Lowi creo que sería mejor que la dijeras de manera explícita para poder recibir respuestas mas concretas, suponiendo que alguien responda ya que el foro últimamente está desierto.

Actualmente Lowi no está ofreciendo ninguna oferta ni ninguna tarifa especial, las tarifas que hay son las que están en su página web.

Pero lo mas importante ahora mismo con respecto a Lowi y/o cualquier OMV que use la cobertura Vodafone (Lowi, finetwork, Prexfy, Yolka, revendedores de finetwork, otros...) es que NO es un buen momento para contratar tarifas de OMVs que usen la cobertura de Vodafone debido al apagón 3G que está haciendo Vodafone en su red de telefonía móvil y los problemas que con ello está generando.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #1076
Escrito   4  0  
Hola
Simyo ha actualizado sus tarifas
50Gb + ilimitadas 14€
150Gb + ilimitadas 20€
Un saludo

0
 #1077
Escrito   3  0  
En ez-easytelecom . com
Con el codigo EZGBNOVIEMBRE
Datos y llamadas ilimitadas por 23,95
NO tengo mas info de la promocion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #1078
Escrito   3  0  
Wifitech

23Gb +ilim 7€
120 + ilim 10€
200Gb + ilim 16€
350Gb + ilimitadas 18€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


0
 #1079
Escrito   5  0  
Ilimitodo de digi por 20€ gigas ilimitados+ llamadas ilimitadas nacionales y internacionales
https://www.digimobil.es/movil/ilimitodo
Saludos emoticon Arriba
 #1080
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Ilimitodo de digi por 20€ gigas ilimitados+ llamadas ilimitadas nacionales y internacionales
https://www.digimobil.es/movil/ilimitodo
Saludos emoticon Arriba


Precio buenísimo emoticon sonrisa
Volver a General