Promoción Samsung

39.027 217
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaiserSS70
Una pregunta rapida. Si pillo el movil, me llega, se supone que aceptas 24 meses de permanencia en tarifa. Pero si quisiese devolverlo una vez recibido, cuanto tiempo tengo para devolverlo y se cancelaria esa permanencia?
En el momento en el que se hace el trámite de aceptación y envío del dispositivo se procede aplicar la permanencia de 24 meses.

Tienes de plazo para cancelar hasta que el dispositivo sale del almacén. Una vez el envío se ha realizado no es posible cancelar nada ya.

Devoluciones porque si no se aceptan, solo en caso de problemas con el dispositivo, y que yo sepa se cambia y de más por otro si es necesario.

La permanencia que yo sepa no se anula en ningún momento.

No creo que lo estés pensando, pero yo te lo digo:
Si estás pensando en coger el móvil para beneficiarte de la televisión gratis, y después devolver el móvil y quedarte la televisión, va a ser que no.
 #132
Escrito   1  0  
Hola chicos.
Habéis solicitado recientemente alguna promoción del z flip de Vodafone ? Falta poco para que termine y quería saber cómo va el tema de los últimos que se están beneficiando

Gracias !!
 #133
Escrito   1  0  
Buenas!!

Estoy pensando en pedir el movil, pero me dice que tarda de 3 a 5 dias habiles, la promo de la tv termina el 30 de oct. La fecha de la promo aplica a cuando compro el movil, o cuando lo registro en samsung?

Graciass
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardobel
Buenas!!

Estoy pensando en pedir el movil, pero me dice que tarda de 3 a 5 dias habiles, la promo de la tv termina el 30 de oct. La fecha de la promo aplica a cuando compro el movil, o cuando lo registro en samsung?

Graciass


Me ha aparecido leer que hay de plazo hasta el 15 de noviembre para solicitarlo.
 #135
Escrito   1  0  
Buenas!

Yo solicité la promoción a día 10 de Octubre y esta mañana me han mandado el código y he pedido la tv... Fecha de entrega para el 1 de Diciembre pero esta pedida.

En cuanto al registro creo que hay de plazo hasta el 14 de Noviembre por lo que leí por ahí.

Un saludo!
 #136
Escrito   1  0  
Yo lo acabo de solicitar, a ver que tal... desde Twitter me han mandado la factura... pero no pone nro. de factura, pone nro. de pedido... me han dicho que es el mismo y que sirve.... a ver como sale el tema... lo compré hace 2 días y me ha llegado hoy.
 #137
Escrito   1  0  
¿Alguien ha recibido ya la tele? o al menos poner los plazos desde que se hace el registro y lo que ocurre despues?
 #138
Escrito   0  0  
Alguien que haya recibido el codigo el viernes puede confirmar que haya stock?

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #139
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de recibir un correo , que la tv se retrasa la entrega ,nueva fecha 17-11, ( esa fecha es la misma que me dieron desde que realice el pedido ), miro el pedido en Samsung y pone que n preparación , antes no ponía nada , mirad vosotros, pero es raro , salu2
 #140
Escrito   0  0  
Recibido correo que me han enviado la tv y ya anda cerca de casa. Entiendo que en unos días ta en casa. Pedido aceptado el 16 de octubre (también me llegó el mensaje que se retrasaba)
Volver a Vodafone