[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

113.284 501
 #281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
Me han desaparecido los de 512GB en la app, alguien más?
A mi también me han desaparecido qué raro me parece
 #282
Escrito   2  0  
Esta tarde había iphone 15 azul 256 gb, salia mas barato que el negro 856€ en 24 meses y 830€ en 36 meses
 #283
Escrito   2  0  
Buenas,
Hice un pedido el lunes pasado por un Iphon pro max 15 negro y me llegó el mail de confirmación con el nº pedido. Inicialmente en Mivodafone veía el pedido en En curso, pero luego desapareció (tampoco puedo ver los móviles disponibles en Tienda, solo me aparece un router). El miércoles me llamaron de Vodafone para confirmar la dirección, indicándome que lo recibiría jueves o viernes, con aviso por SMS para recoger en Correos. Hasta hoy, no hemos recibido aviso y sigo sin ver el pedido. He llamado y la chica que me atendió me comenta que es por falta de stock pq se habrían hecho más pedidos del stock que tenía, lo que no me encaja con lo que me dijeron el miércoles, y que nos lo enviarán así haya stock, pero sin fechas ni compromiso. Aunque ya sí tengo el mail de confirmación de pago/mes por él y permanencia.
A alguno os ha pasado algo similar?
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isabelnr
Buenas,
Hice un pedido el lunes pasado por un Iphon pro max 15 negro y me llegó el mail de confirmación con el nº pedido. Inicialmente en Mivodafone veía el pedido en En curso, pero luego desapareció (tampoco puedo ver los móviles disponibles en Tienda, solo me aparece un router). El miércoles me llamaron de Vodafone para confirmar la dirección, indicándome que lo recibiría jueves o viernes, con aviso por SMS para recoger en Correos. Hasta hoy, no hemos recibido aviso y sigo sin ver el pedido. He llamado y la chica que me atendió me comenta que es por falta de stock pq se habrían hecho más pedidos del stock que tenía, lo que no me encaja con lo que me dijeron el miércoles, y que nos lo enviarán así haya stock, pero sin fechas ni compromiso. Aunque ya sí tengo el mail de confirmación de pago/mes por él y permanencia.
A alguno os ha pasado algo similar?

Me imagino que será por falta de Stock últimamente no salen unidades disponibles en la aplicación yo estoy harta también de llamar y nada.
Eso sí, te recomiendo que lo recojas en correos por seguridad , que no te lo traiga ningún repartidor porque están robando móviles de alta gama sobre todo Iphones gente que se hacen pasar por repartidor y saben todos los datos incluso de las devoluciones .
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Me imagino que será por falta de Stock últimamente no salen unidades disponibles en la aplicación yo estoy harta también de llamar y nada.
Eso sí, te recomiendo que lo recojas en correos por seguridad , que no te lo traiga ningún repartidor porque están robando móviles de alta gama sobre todo Iphones gente que se hacen pasar por repartidor y saben todos los datos incluso de las devoluciones .


Sí, el pedido lo hicimos habiendo unidades según la aplicación y pusimos entrega en Correos.

Lo que me extraña es q llamen el miercoles diciendo q llega jueves o viernes y hoy me digan que no lo he recibido porq no tienen stock. Si no tienen stock, ni debería haberme dejado hacer el pedido ni deberían haberme llamado 2 días despues de hacer el pedido indicandome cuándo lo recibiría, no?
 #286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isabelnr
Sí, el pedido lo hicimos habiendo unidades según la aplicación y pusimos entrega en Correos.

Lo que me extraña es q llamen el miercoles diciendo q llega jueves o viernes y hoy me digan que no lo he recibido porq no tienen stock. Si no tienen stock, ni debería haberme dejado hacer el pedido ni deberían haberme llamado 2 días despues de hacer el pedido indicandome cuándo lo recibiría, no?


Es muy raro ya que nunca te llaman cuando lo vas a recibir te avisan con un SMS para que vayas a recogerlo a la oficina de correos , quizás te hicieron el pedido sin haber stock y ahora no saben cómo solucionarlo
 #287
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isabelnr
Sí, el pedido lo hicimos habiendo unidades según la aplicación y pusimos entrega en Correos.

Lo que me extraña es q llamen el miercoles diciendo q llega jueves o viernes y hoy me digan que no lo he recibido porq no tienen stock. Si no tienen stock, ni debería haberme dejado hacer el pedido ni deberían haberme llamado 2 días despues de hacer el pedido indicandome cuándo lo recibiría, no?

¿Guardaste el número desde el que te llamaron para avisarte de la recogida del iPhone ?? Es que ya con todas las estafas que están pasando no me extraña ya nada a mi me estafaron hace 2 años me enviaron a un falso repartidor que justamente me llamó antes de ir para asegurarse que estaba en casa y ya no me fío ni de mi sombra , por eso si tengo que recoger un móvil yo voy a correos personalmente
 #288
Escrito   1  0  
Sí, lo guardé y hoy llamé de vuelta y era una locución de Vodafone.
 #289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isabelnr
Sí, lo guardé y hoy llamé de vuelta y era una locución de Vodafone.
Bueno entonces será eso que no tendrán stock y no lo
Pueden enviar aunque lo veo muy raro que te llamarán para confirmar que estaba enviado
 #290
Escrito   3  0  
Hay Iphone 15 pro y 15 plus negros en la tienda de vodafone. Por si le hace falta a alguno.
Volver a Vodafone