[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.782 501
 #271
Escrito   1  0  
Esta mañana he podido hacer pedido de un pro Max, la duda ahora es cuánto tardan, parece que la web/app va regular, el pedido sale como alta de servicio en vez de pedido de tienda online.
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juaanjo
Esta mañana he podido hacer pedido de un pro Max, la duda ahora es cuánto tardan, parece que la web/app va regular, el pedido sale como alta de servicio en vez de pedido de tienda online.
Por donde pudiste comprarlo por la aplicación llevo todo el día mirando y nada de nada no queda ningún pro Max
 #273
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Por donde pudiste comprarlo por la aplicación llevo todo el día mirando y nada de nada no queda ningún pro Max

Ha sido por la app, una de las veces que he entrado de repente había stock, pero debía ser uno nada más porque estoy detrás de renovar dos móviles y cuando he pedido uno ya no había más stock.
 #274
Escrito   2  0  
Me ha llegado esta mañana el Max azul.

ahora a configurarlo.

Gracias a todos!
 #275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juaanjo
Ha sido por la app, una de las veces que he entrado de repente había stock, pero debía ser uno nada más porque estoy detrás de renovar dos móviles y cuando he pedido uno ya no había más stock.
Yo llevo toda la mañana, mirando a ver si entra Stock del color azul de 512 Gb, pero nada habrá que esperar
 #276
Escrito   1  0  
no hay manera de pillar un iphone, avisad cuando veais stock, gracias
 #277
Escrito   1  0  
Hay que probar todo el tiempo, varias veces al dia. Y aqui tambien avisan. En cuanto veas q hay pidelo. Yo hice asi despues de buscar los ultimoa 15 dias este lunes consegui.
 #278
Escrito   1  0  
A mi me sale ahora mismo disponible el 15 normal amarillo y verde de 256GB
 #279
Escrito   1  0  
Yo también miro todos los días y no hay manera de pillar el pro Max de 512 Gb azul , ayer justo probé ponerlo en la cesta de la aplicación pero luego me daba error así que no sé yo , me imagino que hasta noviembre no habrá stock
 #280
Escrito   1  0  
Me han desaparecido los de 512GB en la app, alguien más?
Volver a Vodafone