Duda con el 6230

801 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos.

Me ha llegado al buzon la promoción de puntos de Movistar, y bueno como poseo un viejo (pero magnifico) 3310 estoy pensando en cambiar. Mi dilema esta entre el 6230 y el SE k700i.
He estado ojeando los foros y mi duda que no he visto en ningun hilo es la siguiente:

Conectando el movil 6230 o el SEK700 con cable al PC se puede utilizar como unidad de almacenamiento generica (es decir como si fuera un Pendrive USB) bajo WinXP sin necesidad de dirvers?


Bueno, nada mas, creo que me voy a decantar por el 6230 ya que me parece mas completo, ademas de contar con tarjeta. Aunque el SE me gusta mas de diseño, y tiene la pantalla un poco más grande... pero mis preferencias personales son a favor de nokia. La bateria creo que dura mas en el nokia no?en fin, que opinais?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Ah... otra cosa que se me olvidaba..

En que se diferencian el 6230 y el 6230i?
 #3
Escrito   0  0  
1.No lo puedo asegurar 100% pero creo k no funciona sin drivers como almacenamiento USB.
2.Básicamente es una mejora de cámara,que pasa a ser de 1.3 mpx,y poco más,pero busca por el foro que ta muy bien explicado.

 #4
Escrito   0  0  
El mejor es el nokia 6230
El k700i tiene menos memoria, aunque un poco mejor de bateria.
las diferencias entre el 6230 y el 6230i es la resolucion de la pantalla y la camara.
emoticon colorao

pedo92 ha adjuntado esta imagen:
Duda con el 6230


"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
La elección es personal de cada uno... ya se ha hablado mucho de esta elección, y para los que queremos usar el móvil como reproductor MP3 el 6230 es la mejor opción ya que el k700 solo tiene 40 MB para todo el teléfono sin ranura MMC.

En cuento a lo de usarlo como Pendrive... pues la verdad no es lo más cómodo ya que deberías ir tirando del cable o tener al menos dos, y sin drivers como que no va. Para pequeños archivos con BT va bien, pero de ser largos ya es lento.

Y las diferencias de "i" ya las ha comentado Ivan, ademas de mejoras del sistema operativo con colores y menús... pero ojo, el tamaño de la pantalla es el mismo, 2 cm cuadrados, sin embargo los pixeles son más pequeños en el "i" y caben 208 en vez de 128.

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
Aparte, la memoria interna, que es de 32 mb

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Nokia