[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.604 501
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Con las tarifas ahorro no hay acceso a tienda.

Si, por eso digo que no me dijeron la verdad al hacerme la oferta. Me dijeron que no habría problema en comprar un terminal. Se lo he dicho por toby y me siguen diciendo que no hay stock de lo que mis preferencias (iphone 14 plus y 15). No sé, pregunto que temperatura hace hoy y me contestan que verdes las han segado. En fin...., habrá que irse, ya veremos.
 #162
Escrito   1  0  
Buenos días,

¿Os siguen apareciendo ofertas los que habéis adquirido el nuevo iphone o ya no tenéis descuentos?

Gracias.
 #163
Escrito   1  0  
Siguen sin salir disponibles. En la app puedo configurar la alerta 27 veces pero nunca avisa. En facebook me dicen que no hay stock y no reservan. ¿Alguien ha hecho amago? ¿Desde retenciones pueden hacer más?

Un saludo
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos días,

¿Os siguen apareciendo ofertas los que habéis adquirido el nuevo iphone o ya no tenéis descuentos?

Gracias.


Si tenías banners con descuentos y has renovado teléfono, suele tardar dos meses en volver a aparecer el banner con el descuento, al menos eso me ha pasado a mí otros años.
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Si tenías banners con descuentos y has renovado teléfono, suele tardar dos meses en volver a aparecer el banner con el descuento, al menos eso me ha pasado a mí otros años.

Me salía el Watch a buen precio, y me lo estaba planteando, pero claro ya no se si se podrá dos dispostivos con descuento.
 #166
Escrito   2  0  
Buenos días,
Pues os cuento mi experiencia con el amago frustrado para sacar el iPhone 15 pro Max. Como os comenté, en un primer momento me prerreservaron uno a través del chat privado de Twitter a pesar de tener tarifa MÁS, pero viendo que el modelo negro estaba casi 200 euros más barato me decidí a amagar para intentar sacar ese.
Ayer Lunes me fui directo a una tienda y me saqué allí la sim de DIGI, efectivamente a las 2 horas me llamaron de Vodafone y me preguntaron por. Que me iba y les dije que por precio y porque Vodafone no me enviaba el iPhone 15 pro Max, a lo que Daniel me contesta que me va a poner la tarifa ahorro con llamadas ilimitadas y 30gb a máxima velocidad por 7,60 (precio canarias) de por vida y el iPhone 15 pro Max 256 negro a 1061€ financiados en 24 o 36 meses (5 euros más caro que en la app) a lo que le digo que si y cancelo en DIGI.
Pues nada, pasan las horas y no me llega mail de confirmación de la oferta de Vodafone ni nada, vuelvo a llamar y ahora me dicen que ha habido un error y que efectivamente no me pueden ofrecer el iPhone con la tarifa ahorro ni con la que tenía, la Mas. Mínimo necesito una ilimitada básica.
Conclusión, el iPhone tiene el mismo stock y precio en amagos que el que aparece en app, el modelo negro cuesta 170€ menos que los otros sin ninguna razón, no tiene permanencias ni nada me dijeron.
No me ofrecían más de un 35% de descuento en la ilimitada básica o la Max, eso si, sin compromiso de permanencia.
El caso es que cancelé la porta por una oferta que no es posible y ahora no tengo nada… solo información valiosa para el foro 😅

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #167
Escrito   1  0  
Buenos días, como en octubre se me acababan los descuentos, hice amago de portabilidad el día 12 de septiembre y el día 14 acepté la tarifa ahorro por 8.60 € al mes (no cogí móvil porque en retenciones eran más caros que en la app).
Desde que me activaron la tarifa accedía a la app y no me aparecía ningún iphone 15,
El día 22 de septiembre me aparecieron por primera vez los iphone 15 (con descuento en color negro). El mismo día 22 cogí el iphone 15 normal de 128 gb a un precio de 20,18 € por 36 meses, y ya desde ese día no tengo acceso a la tienda de la app.
Y hoy, acabo de recibir sms de que el iphone 15 ha llegado a correos y puedo pasar a recogerlo.

Todo este proceso lo hice a la misma vez con la línea de mi mujer y con idéntico resultado.

Saludos
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
Buenos días,
Pues os cuento mi experiencia con el amago frustrado para sacar el iPhone 15 pro Max. Como os comenté, en un primer momento me prerreservaron uno a través del chat privado de Twitter a pesar de tener tarifa MÁS, pero viendo que el modelo negro estaba casi 200 euros más barato me decidí a amagar para intentar sacar ese.
Ayer Lunes me fui directo a una tienda y me saqué allí la sim de DIGI, efectivamente a las 2 horas me llamaron de Vodafone y me preguntaron por. Que me iba y les dije que por precio y porque Vodafone no me enviaba el iPhone 15 pro Max, a lo que Daniel me contesta que me va a poner la tarifa ahorro con llamadas ilimitadas y 30gb a máxima velocidad por 7,60 (precio canarias) de por vida y el iPhone 15 pro Max 256 negro a 1061€ financiados en 24 o 36 meses (5 euros más caro que en la app) a lo que le digo que si y cancelo en DIGI.
Pues nada, pasan las horas y no me llega mail de confirmación de la oferta de Vodafone ni nada, vuelvo a llamar y ahora me dicen que ha habido un error y que efectivamente no me pueden ofrecer el iPhone con la tarifa ahorro ni con la que tenía, la Mas. Mínimo necesito una ilimitada básica.
Conclusión, el iPhone tiene el mismo stock y precio en amagos que el que aparece en app, el modelo negro cuesta 170€ menos que los otros sin ninguna razón, no tiene permanencias ni nada me dijeron.
No me ofrecían más de un 35% de descuento en la ilimitada básica o la Max, eso si, sin compromiso de permanencia.
El caso es que cancelé la porta por una oferta que no es posible y ahora no tengo nada… solo información valiosa para el foro 😅


Es que no se cancela hasta no tener por escrito la oferta.... pero vamos, k si estaba mal, tampoco te iba a llegar entiendo yo.
 #169
Escrito   3  0  
Acabo de pillar un iPhone 15 pro Max por la APP, hay stock chavales

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #170
Escrito   1  0  
Gracias BlackPerry!!!..acabo de de pedir uno de 512gb

soy de poble9, barna.
Volver a Vodafone