Buenos días,
Pues os cuento mi experiencia con el amago frustrado para sacar el
iPhone 15 pro Max. Como os comenté, en un primer momento me prerreservaron uno a través del
chat privado de Twitter a pesar de tener tarifa MÁS, pero viendo que el modelo negro estaba casi 200 euros más barato me decidí a amagar para intentar sacar ese.
Ayer Lunes me fui directo a una tienda y me saqué allí la
sim de DIGI, efectivamente a las 2 horas me llamaron de Vodafone y me preguntaron por. Que me iba y les dije que por precio y porque Vodafone no me enviaba el
iPhone 15 pro Max, a lo que Daniel me contesta que me va a poner la tarifa ahorro con llamadas ilimitadas y 30gb a máxima velocidad por 7,60 (precio canarias) de por vida y el
iPhone 15 pro Max 256 negro a 1061€ financiados en 24 o 36 meses (5 euros más caro que en la app) a lo que le digo que si y cancelo en DIGI.
Pues nada, pasan las horas y no me llega mail de confirmación de la oferta de Vodafone ni nada, vuelvo a llamar y ahora me dicen que ha habido un error y que efectivamente no me pueden ofrecer el
iPhone con la tarifa ahorro ni con la que tenía, la Mas. Mínimo necesito una ilimitada básica.
Conclusión, el
iPhone tiene el mismo stock y precio en amagos que el que aparece en app, el modelo negro cuesta 170€ menos que los otros sin ninguna razón, no tiene permanencias ni nada me dijeron.
No me ofrecían más de un 35% de descuento en la ilimitada básica o la Max, eso si, sin compromiso de permanencia.
El caso es que cancelé la porta por una oferta que no es posible y ahora no tengo nada… solo información valiosa para el foro 😅