Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

140.270 216
 #201
Escrito   2  0  
Hola... veo que soy uno más de los que ha disfrutado durante unos años de la OneNumber en un router 4G y de repente ha recibido el mensaje de que he llegado al límite... fue bonito mientras duró emoticon sonrisa .
Ahora, lo que yo estoy haciendo es poner la tarjeta principal en el router y la OneNumber en mi movil (para poder realizar llamadas).
Al router 4G lo que hago es conectarle un teléfono fijo para recibir las llamadas ahí xD, es una chapuza, pero bueno para ir tirando me vale
 #202
Escrito   1  0  
Me acaban de cortar los datos en la one number… putadon… encima no veo muchas opciones en otros operadores
 #203
Escrito   1  0  
Estoy en las mismas, uso la onenumber para trabajar en el modem del portatil y me dice ahora que he alcalzado el limite de GB mensuales.
No sé como esta gente cambia unilateralmente las condiciones de algo y más cuando lo estoy pagando.
 #204
Escrito   1  0  
Otro más por aquí , fue bonito mientras duro , salu2.
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moro20
Estoy en las mismas, uso la onenumber para trabajar en el modem del portatil y me dice ahora que he alcalzado el limite de GB mensuales.
No sé como esta gente cambia unilateralmente las condiciones de algo y más cuando lo estoy pagando.


Realmente no han cambiado las condiciones.... desde el principio decían que los GB máximos de la OneNumber eran 20gb, el tema es que pasabamos de 20gb y nunca aplicaban la restricción hasta hace unos meses que han empezado a aplicarlas... tocara hacer lo q estoy haciendo yo: la SIM principal al router 4G y la OneNumber al movil, y estar cambiandolas siempre, un poco coñazo...

Otra opción es apañarte una SIM de solo datos ilimitados, y meterle el bono de 30 días.

Saludos
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
Hola... veo que soy uno más de los que ha disfrutado durante unos años de la OneNumber en un router 4G y de repente ha recibido el mensaje de que he llegado al límite... fue bonito mientras duró emoticon sonrisa .
Ahora, lo que yo estoy haciendo es poner la tarjeta principal en el router y la OneNumber en mi movil (para poder realizar llamadas).
Al router 4G lo que hago es conectarle un teléfono fijo para recibir las llamadas ahí xD, es una chapuza, pero bueno para ir tirando me vale


Hola.

La Onenumber no puede realizar ni recibir llamadas si la metes en el móvil? Cuantos gb tienen actualmente ?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Hola.

La Onenumber no puede realizar ni recibir llamadas si la metes en el móvil? Cuantos gb tienen actualmente ?

Hola.

Realmente la OneNumber puede recibir llamadas y emitirlas, el problema que yo en su día desactive la opción de recibir llamadas. ¿Por qué? Porque la OneNumber la tenía pensaba para tenerla en el router 4G, pero cuando recibes una llamada tienes un micro corte en el router 4G Justo en el momento en el que empieza a soñar el móvil, nada importante pero si estás jugando a ciertos tipos de juegos “en vivo” puede resultar molesto, por eso yo bloquee las llamadas en la OneNumber.

En tu caso si no las has bloqueado no habrá problema.

Saludos
 #208
Escrito   1  0  
Es que yo no la tengo. Iba a pedirla ahora

Lo que haría es meter la onenumber en mi móvil. Sabes cuantos gb dan ahora? Son 5€ no?

Y ya no puedes reactivar la opción de realizar y recibir llamadas?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Es que yo no la tengo. Iba a pedirla ahora

Lo que haría es meter la onenumber en mi móvil. Sabes cuantos gb dan ahora? Son 5€ no?

Y ya no puedes reactivar la opción de realizar y recibir llamadas?


La OneNumber ahora son 5€ al mes, y tiene un límite de 20gb al mes que ahora Vodafone ya sí está aplicando el cap al llegar a esos 20gb.
Podrías meter la OneNumber en el movil sí, y dejar la SIM principal en el router 4G. Lo único que no he revisado es si la OneNumber tiene algún límite de velocidad de datos (creo que no, o que se adapta a la velocidad que tenga tu SIM principal).

La opción de reactivar llamadas podría, pero no me interesa de momento ya que el verano se está acabando y solo lo uso en verano. El verano que viene ya veré a ver qué me interesa más.
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
La OneNumber ahora son 5€ al mes, y tiene un límite de 20gb al mes que ahora Vodafone ya sí está aplicando el cap al llegar a esos 20gb.
Podrías meter la OneNumber en el movil sí, y dejar la SIM principal en el router 4G. Lo único que no he revisado es si la OneNumber tiene algún límite de velocidad de datos (creo que no, o que se adapta a la velocidad que tenga tu SIM principal).

La opción de reactivar llamadas podría, pero no me interesa de momento ya que el verano se está acabando y solo lo uso en verano. El verano que viene ya veré a ver qué me interesa más.


Una pregunta¿no hay ninguna forma de que no te cobren los 5€ de onenumber?hace años que me fui de vodafone pero me estoy planteando volver para contratar onenumber para el apple watch,gracias.
Volver a Vodafone