Hoy me ha tocado ami, esto es alucinante!!

1.288 37
 #11
Escrito   0  0  
Gracias compi, si eske aver..

El problema de los votos rojos o verdes q algunos critican q si es una tonteria, es nada más y nada menos por las posibles ventas. La gente luego se moskea si ve votos negativos. Aunke bueno aki nos conocemos más o menos un pokito todos. Y se sabe quien es legal y quien no lo es.

Te lo devuelvo! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e


2 emoticon guiño


Otro pa ti tambien jma1e, porque si la gente pone rojos porque si

yo pongo verdes porque si
 #13
Escrito   0  0  
jma1e, lo mismo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
asias a los 2!
trukos, another 4 u.

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han plantado esta mañana sin venir a cuento,pero es como dicen de momeno no se puede hacer nada.

Tenia que volver los votos como eran antes y que salieran los que han votado en rojo que a mas de uno se le iba a caer la cara de verguenza
 #16
Escrito   0  0  
Por ai ai alguien que or responder pone verdes quien es??? mirar su post
 #17
Escrito   0  0  
no t entiendo

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #18
Escrito   0  0  
Juas, yo de la noche a la mañana he aparecido con 12 votos rojos... xDDD Ojala dieran la cara los q me los han puesto, almenos para saber el pork.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #19
Escrito   0  0  
ai tienes el mio emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Verdazos para los que vayan posteando aki, os voy a ir poniendo a cada uno el pertinente emoticon guiño

Salu2!

(Io llevo 10 desde el nuevo sistema).
Volver a La Taberna