Hoy me ha tocado ami, esto es alucinante!!

1.296 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, algún gracioso me ha puesto el correspondiente voto en rojo, ami q nunca he tenido el mínimo roce con ningún forero. Tiene c*j*ne*!!
 #2
Escrito   0  0  
ya sabes que es el pan de cada día... A ver si el admin se digna a cambiar esto!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #3
Escrito   0  0  
es lo de siempre.
hay mucha gente ke se aburre y solo hace ke plantar rojos.

paso del tema porke la gente es asi de cagada.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=320879

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy = a mi ya me aparecen 4 rojos! esto es una mierda, menos mal que cada vez entro menos y me da mas o menos =...
 #6
Escrito   0  0  
yo no puedo dormir por las noches por el rojo k me han puesto.... necesitaré ayuda profesional para superar este trauma.... PK A MI????? un rojo xddddddddddddddddddd

hij*p*t* COMO TE PILLE TE RAJO EL CUELLO EN 2


salu2
 #7
Escrito   0  0  
Trankilo, cada dia nos tok a uno...emoticon ummmmm emoticon cara


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto! Ahora me han puesto otro! Vaya cagada del admin! Este sistema es lo peor!
 #9
Escrito   0  0  
luixen te pongo un verdecillo pa conpensar,.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
luixen te pongo un verdecillo pa conpensar,.

2 emoticon guiño

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a La Taberna