Hola muy buenas me he cambiado la radio del Ibiza y no hay forma de encontrar el código, me harías un gran favor si me lo pudieras conseguir, gracias.
Blaupunkt GMBH
815 7 648 215 366
Ns: SEZ1Z2I6283659
[GRATIS] Regalo codigos radio coches
260.689 276
Escrito 0 0
quote:No llegas a los mensajes que indica el compañero @nemo2003 (¡¡Un saludo!! ) por lo que tendrás que abonar la cuota compañero (150€ por desbloqueo, el trabajo no es sencillo).
Originalmente escrito por @Sochemo
Hola muy buenas me he cambiado la radio del Ibiza y no hay forma de encontrar el código, me harías un gran favor si me lo pudieras conseguir, gracias.
Blaupunkt GMBH
815 7 648 215 366
Ns: SEZ1Z2I6283659
Escrito (Editado ) 0 0
Hola , no sé si esto seguirá siendo funcional pero la desesperación me lleva a preguntar ..
me quede sin batería en un coche que adquirí recientemente y no dispongo del código de la radio , te agradecería que intentaras facilitármelo.
La radio en cuestión es :
Alana MP3 (grundig)
S.N. SEZ2Z9F1038947
Dpalcas@regmurcia.com
me quede sin batería en un coche que adquirí recientemente y no dispongo del código de la radio , te agradecería que intentaras facilitármelo.
Alana MP3 (grundig)
S.N. SEZ2Z9F1038947
Dpalcas@regmurcia.com
Escrito 0 0
Hola , no sé si esto seguirá siendo funcional pero la desesperación me lleva a preguntar ..
Alana MP3 (grundig)
S.N. SEZ2Z9F1038947
Alana MP3 (grundig)
S.N. SEZ2Z9F1038947
Escrito 0 0
Supongo que habrás probado los más típicos: cuatro ceros, cuatro unos, uno dos tres cuatro, cuatro nueves...
Volver a Otros