Vendo Popper Rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23.672 30
Escrito   0  0  
el nacional este es el pallaso akel del anticensura

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
No es por nada pero ¿y si cerramos este hilo de una vez por todas?

No se vosotros pero yo me siento incómodo cada vez que lo veo aparecer en el Off-Topic.

Saludos.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
cerrando...
Escrito   0  0  
Cerrando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
spawned, ahora t clavara un rojo como a mí, que personajes pululan por aki...
Escrito   0  0  
Prefiero un rojo a dejar que niñatos vendan d**g* asi como asi. V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O. Por cierto, compenso tu rojo con mi verde, jejeje.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

Escrito   0  0  
gracias tio, no suelo hacer tratos por lo que tampoco me es vital la barra, pero joder, cualquiera que llegue y diga este de que tiene 4 rojos?
pos 2 del kritofer5 y su clon y otro de nacional, el otro ni idea (viva la medida del admin!!!!)

un saludoo!!!

PD: se me olvidaba, verde pa ti pq nacional t lo va a poner seguro, y si no, pues mejor pa ti apañero
Escrito   0  0  
emoticon guiño, vayamos cerrando el hilo, compañeros.

Escrito   0  0  
A mi tb m cayó un rojo por decírselo

Un saludo

eduardo101@gmail.com
Volver a La Taberna