[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.912 163
 #141
Escrito   2  0  
Hoy ha salido la release candidate (RC) de iOS 16.4 para desarrolladores.

Para la semana que viene, lunes o martes, lanzarán la oficial.

Entonces, todos los iPhones que esté actualizados a esa versión, podrán utilizar VoWiFi en Vodafone.

Yo lo llevo utilizando desde la beta 1 y va bien.
 #142
Escrito   1  0  
Sabemos si en Apple Watch también estará disponible para los modelos GPS+Cellular?
 #143
Escrito   2  0  
Si, confirmado. WatchOS 9.4 también incluye llamadas WiFi para Vodafone
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluesky
Si, confirmado. WatchOS 9.4 también incluye llamadas WiFi para Vodafone

¿Y cómo se activa?
 #145
Escrito   1  0  
No he visto que haya ningún ajuste pero yo ahora puedo hacer llamadas desde el reloj en modo avión solo con el wifi activado y conectado a una red wifi (con el bluetooth del iPhone desactivado desde la pantalla de ajustes para evitar que esté emparejado con el iPhone)
 #146
Escrito   1  0  
A mí también me ha dejado hacerlo, desconectado del iPhone y de la red de telefonía. No sé si antes se podía, pero en todo caso, bienvenida sea esta función.
 #147
Escrito   1  0  
Os pasa que con el wifi calling activado tarda muchísimo tiempo en hacer llamada??
Yo lo he desactivado por esta razón
 #148
Escrito   1  0  
Yo con un iPhone no noto diferencia apreciable en el tiempo que tarda en establecerse la llamada respecto a VoLTE. Ahora con esto es una maravilla porque en casa tengo entre 1 y 2 rayas de cobertura de Vodafone y siempre tenia cortes y mala calidad de audio
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Os pasa que con el wifi calling activado tarda muchísimo tiempo en hacer llamada??
Yo lo he desactivado por esta razón


Muchisimo, estoy por desactivarlo. Ademas cuando estoy en llamada hace un sonido como si me entrara una llamada nueva (y no es problema del wifi).

** Vodafone **
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kalkatxp
Muchisimo, estoy por desactivarlo. Ademas cuando estoy en llamada hace un sonido como si me entrara una llamada nueva (y no es problema del wifi).
Cuando os sucede esto habéis comprobado que la llamada se realice por wifi?
Yo tengo problemas únicamente en la red de casa (Vodafone Neba con router FG824CD), cuando realizo la llamada tarda mucho y al final termina realizando la llamada por la red móvil normal.
Únicamente me sucede en la red de casa (con el resto va bien) y únicamente en la línea de Vodafone (tengo e-sim de Orange en el mismo terminal y funciona con normalidad). Terminal iPhone 13 pro iOS 16.4.
Volver a Vodafone