[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.216 2.658
 #2601
Escrito   3  0  
hoy he hecho la porta hacia vodafone

a ver que sale, en cuanto me llamen os digo

gracias
 #2602
Escrito   2  0  
ayer por la tarde firme la oferta y hoy antes de comer ya tengo las tarjetas de vodafone, de momento sin rastro de orange
 #2603
Escrito   2  0  
Yo esta semana tengo que empezar amago para familiar, si no subvencionan móvil creo que será el último año en orange
 #2604
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
ayer por la tarde firme la oferta y hoy antes de comer ya tengo las tarjetas de vodafone, de momento sin rastro de orange

Al final en que quedó el amago?
Que te ofrecieron?
 #2605
Escrito   1  0  
Los que hicieron el amago en que quedó? Os ofrecieron algo o cambiateis de compañia
 #2606
Escrito   1  0  
No responde nadie de los que hicieron amago?
 #2607
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @corrado136
ayer por la tarde firme la oferta y hoy antes de comer ya tengo las tarjetas de vodafone, de momento sin rastro de orange

quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Yo esta semana tengo que empezar amago para familiar, si no subvencionan móvil creo que será el último año en orange

Buenas noches ñ:

Si no citas a los usuarios puede que no les lleguen los mensajes, aún así este foro lleva unos años algo de capa caída.

A ver si tienes suerte y te contestan.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2608
Escrito   3  0  
Buenas noches

ha sido un poco tortuoso el amago, pero ya lo tengo todo, creo jajaja

el resumen de lo conseguido amagando a vodafone

fibra 1gb + fijo + 5 ilimitadas moviles - 84€ + iva

iphone 14 128gb - 23€ x 30 meses
samsung s22 5g - 16.70€ x 24 meses

aun no habia salido el s23

el lerdo que me atendio no se que co*o hizo que al final acabo portandome una linea a vodafone y me dio de baja otra fibra que tengo en otro domicilio, menos mal que al final pude recuperarla, pero la movil que porto a vf, se ha hecho retroportabilidad y me quieren cobrar penalizacion, aunque se supone que esto ya lo han arreglado desde facturacion no me fio ni un pelo

espero que os sirva de referencia, animaos y ponerlo por aqui, siempre podeis cancelar y no coger oferta si no os convence

hace años esto funcionaba de maravilla y ultimamente esta muy parado
 #2609
Escrito   2  0  
Buenas,

Yo hice amago con fibra y dos líneas, consegui 20% de descuento, me quedé un poco mejor que antes.

Cogí un redmi 10 5g a 1cent y un Note 11s 5g a 5,8e 24meses. El 12t pro 256 5g estaba a 18, el find x5 5g 8gb 256gb a 49e entrada+19e mes.
Para cancelar te llega sms al instante, no dan código en lowi como me dijerom en Orange
 #2610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
Buenas noches

ha sido un poco tortuoso el amago, pero ya lo tengo todo, creo jajaja

el resumen de lo conseguido amagando a vodafone

fibra 1gb + fijo + 5 ilimitadas moviles - 84€ + iva

iphone 14 128gb - 23€ x 30 meses
samsung s22 5g - 16.70€ x 24 meses

aun no habia salido el s23

el lerdo que me atendio no se que co*o hizo que al final acabo portandome una linea a vodafone y me dio de baja otra fibra que tengo en otro domicilio, menos mal que al final pude recuperarla, pero la movil que porto a vf, se ha hecho retroportabilidad y me quieren cobrar penalizacion, aunque se supone que esto ya lo han arreglado desde facturacion no me fio ni un pelo

espero que os sirva de referencia, animaos y ponerlo por aqui, siempre podeis cancelar y no coger oferta si no os convence

hace años esto funcionaba de maravilla y últimamente esta muy parado


Buenas tardes, para la semana del día 20 me pondré a ello hasta entonces me espero con los descuentos y precios que tengo, más una reclamación por roaming que veremos cómo queda.

Suerte a los que lo hagáis y si, esto últimamente está parado en este foro.

Me da que gsm ya no es lo que era.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange