Buenos días!
Resumo:
La tienda online (tanto web como APP) me sale sin terminales y me temo que es porque en mi contrato me figuran 2 financiaciones ya completadas y el sistema no me deja coger otra.
¿Hay alguna forma de hacerlas desaparecer definitivamente para poder acceder a la tienda y ver con que móviles puedo renovar?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Llamo a vodafone pero no tienen ni idea de que hacer ni me resuelven nada.
Muchas gracias de antemano.
[AYUDA] Tienda online sin terminales (¿¿como borrar financiaciones ya completadas??)
1.240 2
Escrito 0 0
Hola @M_Lenders
Si no te parecen ofertas es que Vodafone no tiene por ahora ninguna para ti. Esta situación -que generan sistemas automáticos- no está vinculada estrictamente al hecho de tener o no financiaciones completadas.
Ante esto, puedes:
1) Probar en la app (o en la web) cambiando de línea de la misma cuenta de cliente. A veces una línea no tiene ofertas y la otra si.
2) Si sigues sin productos en la tienda, contacta con Vodafone mediante Twitter y di que te interesa un renove. A veces con esto el sistema te carga una oferta en la web/app
Saludos !
Si no te parecen ofertas es que Vodafone no tiene por ahora ninguna para ti. Esta situación -que generan sistemas automáticos- no está vinculada estrictamente al hecho de tener o no financiaciones completadas.
Ante esto, puedes:
1) Probar en la app (o en la web) cambiando de línea de la misma cuenta de cliente. A veces una línea no tiene ofertas y la otra si.
2) Si sigues sin productos en la tienda, contacta con Vodafone mediante Twitter y di que te interesa un renove. A veces con esto el sistema te carga una oferta en la web/app
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 1 0
Algunas tarifas, como las Ahorro, no dan opción a terminales. Si no es eso, ni idea.
quote:
Originalmente escrito por @M_Lenders
Resumo:
La tienda online (tanto web como APP) me sale sin terminales y me temo que es porque en mi contrato me figuran 2 financiaciones ya completadas y el sistema no me deja coger otra.
¿Hay alguna forma de hacerlas desaparecer definitivamente para poder acceder a la tienda y ver con que móviles puedo renovar?
Algunas tarifas, como las Ahorro, no dan opción a terminales. Si no es eso, ni idea.
Volver a Vodafone