[AYUDA] Tienda online sin terminales (¿¿como borrar financiaciones ya completadas??)

1.240 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días!

Resumo:
La tienda online (tanto web como APP) me sale sin terminales y me temo que es porque en mi contrato me figuran 2 financiaciones ya completadas y el sistema no me deja coger otra.
¿Hay alguna forma de hacerlas desaparecer definitivamente para poder acceder a la tienda y ver con que móviles puedo renovar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamo a vodafone pero no tienen ni idea de que hacer ni me resuelven nada.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola @M_Lenders

Si no te parecen ofertas es que Vodafone no tiene por ahora ninguna para ti. Esta situación -que generan sistemas automáticos- no está vinculada estrictamente al hecho de tener o no financiaciones completadas.

Ante esto, puedes:

1) Probar en la app (o en la web) cambiando de línea de la misma cuenta de cliente. A veces una línea no tiene ofertas y la otra si.

2) Si sigues sin productos en la tienda, contacta con Vodafone mediante Twitter y di que te interesa un renove. A veces con esto el sistema te carga una oferta en la web/app

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @M_Lenders
Resumo:
La tienda online (tanto web como APP) me sale sin terminales y me temo que es porque en mi contrato me figuran 2 financiaciones ya completadas y el sistema no me deja coger otra.
¿Hay alguna forma de hacerlas desaparecer definitivamente para poder acceder a la tienda y ver con que móviles puedo renovar?


Algunas tarifas, como las Ahorro, no dan opción a terminales. Si no es eso, ni idea.
Volver a Vodafone