¿Atención de tú a tú sirve pa algo?

1.767 5
 #1
Escrito   1  0  
He pasado las líneas móviles a VF Yu y acabo de ver en la factura lo de la atención al cliente de tú a tú. ¿Esto es para todos los clientes? ¿Realmente sirve para algo? ¿Te atienden desde España ahora?
 #2
Escrito   1  0  
Hola. El de Tú a tú no garantiza que te atiendan desde España. Yo me he encontrado con españoles y latinos indistintamente. Además, como es lógico, para volver a hablar con el mismo teleoperador, solo podrás hacerlo durante su horario laboral.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por responder @Nuntius

Espero que todo funcione correctamente y no tenga que utilizar dicho servicio emoticon ojos
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Después de 2 meses y 4 relamaciones me han llegado cada vez 5 mensajes y al responder al mensaje nunca han devuelto la llamada ni respondido a las reclamaciones. Puro marketing dummy al estilo Vodafone.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomtom22
Después de 2 meses y 4 relamaciones me han llegado cada vez 5 mensajes y al responder al mensaje nunca han devuelto la llamada ni respondido a las reclamaciones. Puro marketing dummy al estilo Vodafone.

Me lo imaginaba. Otra chorrada más. En Movistar también había un soporte premium, y de premium no tenía nada. No recuerdo el nombre que le pusieron, pero creo que ya no está.

Hace años en Vodafone había varios soportes, creo que en función de la facturación que tenías.
 #6
Escrito   1  0  
Cuando surge algun problema y hay que llamar al 22123, lo del servicio "Tu a Tu" es mejor no hacerle ni acaso. Se llama, quien te atienda te atiende y punto y si es necesario volver a llamar pues logicamente se hace y listos.

Si, hace años habia un servicio que era atencion Platino, Premium, Oro o algo asi, pero vamos, que vuelvo a decir, son "chorradas" que al final no sirven para nada.

Y si se trata de una averia o algo que puedes hacer desde la app, pues mejor que mejor porque ellos te llamaran desde soporte tecnico y listos.
Volver a Vodafone