Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.971 430
 #231
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Actualizo, llevo ya 2 semanas con O2 después de irme de Vodafone. Resultado, factura de 1500€ por las permanencias cuando en Twitter me confirmaron que se anulaban. El día del cambio de compañía me atendió un comercial de Vodafone diciéndole que me lo iban a pasar si o si el muy...

Pero bueno, he hablado con Vodafone por Twitter y me lo han solucionado, me realizan un abono de las permanencias y ya tengo el PDF por mail de Vodafone con el abono del "exceso" de factura.

Como siempre Vodafone facturando mal, pero hay que reconocer que por Twitter son muy efectivos. No vuelvo a atarme a ninguna permanecía en ninguna compañía. Ahora como en el anuncio de O2.... Respiro!!!!


Bueno es saber que te lo han solucionado por twitter, porque intuyo que me va a pasar exactamente lo mismo que a ti en cuanto me manden la factura...
 #232
Escrito   2  0  
Buenas, ¿entonces la penalización de 150€ por instalación también se suprime?
 #233
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Actualizo, llevo ya 2 semanas con O2 después de irme de Vodafone. Resultado, factura de 1500€ por las permanencias cuando en Twitter me confirmaron que se anulaban. El día del cambio de compañía me atendió un comercial de Vodafone diciéndole que me lo iban a pasar si o si el muy...

Pero bueno, he hablado con Vodafone por Twitter y me lo han solucionado, me realizan un abono de las permanencias y ya tengo el PDF por mail de Vodafone con el abono del "exceso" de factura.

Como siempre Vodafone facturando mal, pero hay que reconocer que por Twitter son muy efectivos. No vuelvo a atarme a ninguna permanecía en ninguna compañía. Ahora como en el anuncio de O2.... Respiro!!!!



Pero te lo han llegado a cobrar? Es mucho dinero, yo por 180 mas iva ya he dado orden al banco para que no lo cobren. A ver que me dicen por Twitter, de momento sin respuesta desde ayer.
 #234
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Pero te lo han llegado a cobrar? Es mucho dinero, yo por 180 mas iva ya he dado orden al banco para que no lo cobren. A ver que me dicen por Twitter, de momento sin respuesta desde ayer.

No, está generada la factura de cobro y la factura del abono, no hay nada pasado por el banco. Pero si, tendre que pagar de golpe el facturon y luego de seguido el abono.
Si devuelves la factura tendrás problemas, mejor no la devuelvas y espera al abono, tienes creo que 40 días (más creo) para devolver un recibo si las cosas vienen mal dadas
 #235
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Buenas.

La madruga próxima (del lunes al martes) ya me terminan la portabilidad de Vodafone a Movistar de las líneas móviles (la fibra ya la tengo instalada y operativa). Desde Vodafone me llamaron para decirme que si que porqué me iba, que si tal, etc. Cuando les dije que me iba seguro, me dijeron que me iban a cobrar las permanencias asociadas a los terminales que saqué hace más o menos un año (los terminales están ya completamente pagados). Como tengo un mensaje de twitter de Vodafone en el que expresamente me pone que en mi caso "...los compromisos activos relacionados con descuentos y terminales, se eliminarán", estoy muy tranquilo porque sé que al final lo ganaré en usuariosteleco. Pero voy por seguro que de primeras me van a cobrar las permanencias.

Pero vamos, que os hagáis a la idea que las permanencias las van a cobrar si os vais (al final van a palmar más pasta por la subida del IPC por las portabilidades que lo que van a ganar de más...)


Estoy igual que tú, me ha pasado exactamente lo mismo, es más, acabé discutiendo con la chica de portabilidades, por cierto, un poco faltosa.
Al final cobrarán las permanencias, habrá que reclamar en usuariosteleco
 #236
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nature83
Buenas, ¿entonces la penalización de 150€ por instalación también se suprime?
No.
Las penalizaciones por coste de instalacion (150€) y las permanencias y penalizaciones por adquisición de un terminal o dispositivo no se suprimen. La supresión de la permanencia solamente afecta a los combinados y servicios contratados, nada mas, y siempre y cuando se haga dentro del periodo estipulado de 30 dias desde la recepción de la notificación en la factura.

Si tu tienes permanencia por instalacion, entonces debes hacer frente a ella.
 #237
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No.
Las penalizaciones por coste de instalacion (150€) y las permanencias y penalizaciones por adquisición de un terminal o dispositivo no se suprimen. La supresión de la permanencia solamente afecta a los combinados y servicios contratados, nada mas, y siempre y cuando se haga dentro del periodo estipulado de 30 dias desde la recepción de la notificación en la factura.

Si tu tienes permanencia por instalacion, entonces debes hacer frente a ella.

Ok, asumiré la penalización, pero me voy de Vodafone, llevo 2 meses y ya están con los problemas de facturación, no lo aguanto más.
 #238
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Bueno pues a mi si me ha llegado el cargo de permanencia de 180,12 mas iva. Les acabo de escribir por twitter aunque no creo que me solucionen nada. De momento he cancelado la domiciliacion en mi banco. Supongo que tendre que ir a consumo, sabeis como se hace eso?
Pues vas ala web de consumo te bajas el papel del consumidor donde lo rrellenas todo y luego vas a consumo con todas las pruebas y punto como la carta del ipc y si as mantenido alguna conversacion en algun lado tambien eso hice yo con otra movida y gane a vodafone
 #239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No.
Las penalizaciones por coste de instalacion (150€) y las permanencias y penalizaciones por adquisición de un terminal o dispositivo no se suprimen. La supresión de la permanencia solamente afecta a los combinados y servicios contratados, nada mas, y siempre y cuando se haga dentro del periodo estipulado de 30 dias desde la recepción de la notificación en la factura.

Si tu tienes permanencia por instalacion, entonces debes hacer frente a ella.

Pues ami me an quitado las penalizaciones por la adquisicion de un terminal exactamente 3 me regalaron y de penalizacion 200 cada uno total 600 euros y me la an quitado eso si mas de 10 llamadas y en minutos ni te cuento cada llamada pero lo consegui
 #240
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nature83
Ok, asumiré la penalización, pero me voy de Vodafone, llevo 2 meses y ya están con los problemas de facturación, no lo aguanto más.
tu denuncia a consumo y como se suele decir llora quien no llora no mama,donde pone que eso no esta incluido en ningun lado pone que se anularan penalizaciones y eso es una penalizacion.Yo me regalaron 3 telefonos y me pusieron 200 euros por cada uno despues de gritar protestar en mas de 10 llamadas y no se cuantos minutos me lo quitaron.
Volver a Vodafone